Viernes, 22 de Marzo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Alfaro y una convocatoria a una marcha Provida
Viernes, 15 de marzo de 2019
Las redes sociales se llenaron de críticas porque el DT invitó a todos a una marcha Provida con la ropa de Boca y la Bombonera de fondo.

Gustavo Alfaro, director técnico de Boca Juniors, se sumó a la convocatoria a la “Marcha Por La Vida 2019″ con un video que se filmó en los alrededores de la Bombonera y generó diversas críticas en las redes sociales.

“Los esperamos el 23 de marzo. Sigamos demostrando que Argentina fue, es y será siempre ProVida”, dice el texto que acompaña la publicación de la cuenta oficial de Twitter de Jóvenes Pro Vida Argentina (@VidaArg).

“En esta semana por la vida quería invitarte a que seas la voz de esos corazoncitos que laten por nacer. Reivindiquemos la vida, demosle forma a esa ilusión, vení con nosotros, sumate, se parte”, fueron las palabras del entrenador de Boca en las imágenes que tienen al estadio Alberto J. Armando como fondo.


Lee también: Ley del aborto: un debate que no llegó al deporte
Poco después de publicado el anuncio comenzaron a circular duras críticas al DT por su postura y, principalmente, por haberlo hecho con la ropa de entrenamiento del club puesta.

Evelina Cabrera, una de las mayores representantes de la lucha de las mujeres por un fútbol femenino equivalente al masculino y sobre todo por la profesionalización del mismo, expresó sus sensaciones, ofreció sus disculpas al Mundo Boca por lo sucedido y pidió explicaciones.

“Uno intenta hacer cosas por su club y de repente sale Alfaro con tu camiseta y de fondo tu club hablando en nombre de los Provida! No tengo palabras! Pido disculpas personales a lxs hinchas de Boca”, escribió la presidente de la Asociación Femenina de Futbol Argentino (A.F.F.AR.).


Según denunciaron muchas hinchas del Xeneize a través de las redes sociales, se les impidió ingresar al estadio en varias oportunidades a aquellas que llevaban en su cuerpo o sus pertenencias el pañuelo verde que representa la lucha por la legalización del aborto.



Causa de los sobres
Condenaron a ocho ex jefes policiales de La Plata por cobrar coimas
Ocho ex comisarios de la Policía Bonaerense fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión e inhabilitación absoluta para ejercer cargos, acusados de haber conformado una red de recaudación y distribución de dinero ilegal, descubierta hace tres años con el hallazgo de sobres con dinero en la Jefatura Departamental de la capital provincial.
Corrientes y Paso de los Libres
Murieron en el hospital luego de sufrir sendos accidentes viales
Las víctimas fatales son dos jóvenes, uno de 22 y otro de 27 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Corrientes y Paso de los Libres.
Capital
Dos mujeres robaban mercadería del lugar donde trabajaban
El dueño del local se percató del accionar a través de las cámaras de seguridad. Robaban mercadería en bolsas de residuos. Ante la consulta del propietario no pudieron justificar su accionar. Quedaron detenidas.
Caso Tamara Pereyra
La policía de Goya capturó al único acusado del intento de femicidio
El caso del intento de femicidio de Tamara Pereyra, conmocionó Goya la madrugada del viernes 15.
Delitos complejos
Convocan a los posibles dueños de celulares robados
La Policía solicita a la población y posibles damnificados que verifiquen las características y detalles de cada equipo de comunicación y en caso de ser de su propiedad acercarse con la debida documentación hasta la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, cita en calle Salta N°430
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com