Viernes, 22 de Marzo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Gago rescindió su contrato y no jugará más en Boca
Viernes, 15 de marzo de 2019
El futbolista de 32 años se reunió con el presidente Daniel Angelici para firmar su desvinculación del club. Mientras, continúa con la recuperación de su lesión.

La decisión estaba tomada y el acuerdo entre las partes ya era una realidad. Sólo faltaba ultimar los detalles para que Fernando Gago dejara de ser jugador de Boca y finalmente ese momento llegó este jueves por la tarde cuando el futbolista rescindió de común acuerdo con el club el contrato que lo ligaba con la institución que lo vio nacer como profesional hasta junio de 2020.

“Le vamos a rescindir el contrato a Gago, es un acuerdo entre las partes. Probablemente siga vinculado a Boca, tiene las puertas abiertas”, confirmó el presidente Daniel Angelici en diálogo con Radio La Red.


Lee también: Hinchas de Boca despiden con gratitud a Gago
De las palabras de Angelici podría conjeturarse que además de irse de Boca, Gago tiene decidido retirarse del fútbol pero no hay nada confirmado hasta el momento y mientras tanto, sigue con la rehabilitación de la rotura del tendón de Aquiles sufrida en la final de la Copa Libertadores ante River.


Causa de los sobres
Condenaron a ocho ex jefes policiales de La Plata por cobrar coimas
Ocho ex comisarios de la Policía Bonaerense fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión e inhabilitación absoluta para ejercer cargos, acusados de haber conformado una red de recaudación y distribución de dinero ilegal, descubierta hace tres años con el hallazgo de sobres con dinero en la Jefatura Departamental de la capital provincial.
Corrientes y Paso de los Libres
Murieron en el hospital luego de sufrir sendos accidentes viales
Las víctimas fatales son dos jóvenes, uno de 22 y otro de 27 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Corrientes y Paso de los Libres.
Capital
Dos mujeres robaban mercadería del lugar donde trabajaban
El dueño del local se percató del accionar a través de las cámaras de seguridad. Robaban mercadería en bolsas de residuos. Ante la consulta del propietario no pudieron justificar su accionar. Quedaron detenidas.
Caso Tamara Pereyra
La policía de Goya capturó al único acusado del intento de femicidio
El caso del intento de femicidio de Tamara Pereyra, conmocionó Goya la madrugada del viernes 15.
Delitos complejos
Convocan a los posibles dueños de celulares robados
La Policía solicita a la población y posibles damnificados que verifiquen las características y detalles de cada equipo de comunicación y en caso de ser de su propiedad acercarse con la debida documentación hasta la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, cita en calle Salta N°430
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com