Viernes, 22 de Marzo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Tres detenidos con pedido de localización por robos y amenazas
Jueves, 14 de marzo de 2019
Tres hombres fueron detenidos en dos operativos realizados `por el Grim II, en diferentes partes de la ciudad. Los tres tenían pedido de localización, uno por tentativa de robo y otros dos por supuestas amenazas. Fueron trasladados a la Comisaría Octava.


Durante esta madrugada personal policial del Grim 2,cerca de las 1.30, al llegar a calle Matheu del barrio Loma Linda, procedió a la identificación de una persona que se encontraba afuera de un domicilio particular y al ver llegar el móvil policial se hizo el distraído e intenta alejarse del lugar, manifestando que se había confundido de casa. Al realizar una consulta por la base de datos, resultó que registraba una solicitud de detención por supuesta tentativa de robo, a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 1.

Por lo que se procedió a su demora y posterior traslado a la comisaria Octava.

Luego continuando con la recorridas, en calle Gascón casi Cazadores Correntinos, se procedió a la identificación de dos personas mayores de edad, que andaban merodeando por el lugar y sin ninguna documentación. Al verificar por la base de datos policial y de acuerdo a los datos aportados, ambos registraban orden de localización, paradero y citación en distintas causas por supuestas amenazas, con fechas del año 2017 y correspondiente al Juzgado Correccional Nº 2. Por lo que también fueron demorados y trasladados a la comisaría Octava.


Causa de los sobres
Condenaron a ocho ex jefes policiales de La Plata por cobrar coimas
Ocho ex comisarios de la Policía Bonaerense fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión e inhabilitación absoluta para ejercer cargos, acusados de haber conformado una red de recaudación y distribución de dinero ilegal, descubierta hace tres años con el hallazgo de sobres con dinero en la Jefatura Departamental de la capital provincial.
Corrientes y Paso de los Libres
Murieron en el hospital luego de sufrir sendos accidentes viales
Las víctimas fatales son dos jóvenes, uno de 22 y otro de 27 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Corrientes y Paso de los Libres.
Capital
Dos mujeres robaban mercadería del lugar donde trabajaban
El dueño del local se percató del accionar a través de las cámaras de seguridad. Robaban mercadería en bolsas de residuos. Ante la consulta del propietario no pudieron justificar su accionar. Quedaron detenidas.
Caso Tamara Pereyra
La policía de Goya capturó al único acusado del intento de femicidio
El caso del intento de femicidio de Tamara Pereyra, conmocionó Goya la madrugada del viernes 15.
Delitos complejos
Convocan a los posibles dueños de celulares robados
La Policía solicita a la población y posibles damnificados que verifiquen las características y detalles de cada equipo de comunicación y en caso de ser de su propiedad acercarse con la debida documentación hasta la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, cita en calle Salta N°430
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com