Viernes, 22 de Marzo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
River y Palestino empataron sin goles en el Monumental
Jueves, 14 de marzo de 2019
El Millonario volvió a empatar como en su debut y desperdició la chance de pasar al liderazgo del Grupo A. Los arqueros fueron determinantes en el Monumental.

River, vigente campeón de la Copa Libertadores, no pudo con Palestino de Chile y empató 0 a 0 en el partido que disputaron en un estadio Monumental sin público correspondiente a la fecha 2 del Grupo A del certamen continental.

Dentro de un trámite parejo, ambos contaron con ocasiones de gol, pero los arqueros tuvieron destacadas actuaciones y salvaron sus vallas una y otra vez.

Los futbolistas locales reclamaron dos penales, uno por una mano de Agustín Farías que el árbitro venezolano cobró afuera del área y el otro por una supuesta infracción del arquero Fabián Cerda sobre Matías Suárez, que el juez consideró que fue un choque.

El encuentro se disputó a puertas cerradas por la sanción que pesa sobre el Millonario debido a los incidentes producidos en la previa de la revancha de la final de la Copa del año pasado frente a Boca, que finalmente se mudó a Madrid.


Causa de los sobres
Condenaron a ocho ex jefes policiales de La Plata por cobrar coimas
Ocho ex comisarios de la Policía Bonaerense fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión e inhabilitación absoluta para ejercer cargos, acusados de haber conformado una red de recaudación y distribución de dinero ilegal, descubierta hace tres años con el hallazgo de sobres con dinero en la Jefatura Departamental de la capital provincial.
Corrientes y Paso de los Libres
Murieron en el hospital luego de sufrir sendos accidentes viales
Las víctimas fatales son dos jóvenes, uno de 22 y otro de 27 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Corrientes y Paso de los Libres.
Capital
Dos mujeres robaban mercadería del lugar donde trabajaban
El dueño del local se percató del accionar a través de las cámaras de seguridad. Robaban mercadería en bolsas de residuos. Ante la consulta del propietario no pudieron justificar su accionar. Quedaron detenidas.
Caso Tamara Pereyra
La policía de Goya capturó al único acusado del intento de femicidio
El caso del intento de femicidio de Tamara Pereyra, conmocionó Goya la madrugada del viernes 15.
Delitos complejos
Convocan a los posibles dueños de celulares robados
La Policía solicita a la población y posibles damnificados que verifiquen las características y detalles de cada equipo de comunicación y en caso de ser de su propiedad acercarse con la debida documentación hasta la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, cita en calle Salta N°430
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com