Viernes, 22 de Marzo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Nuevo parte médico: se agravó el estado de Sergio Denis
Miércoles, 13 de marzo de 2019
La directora del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, Olga Fernández, dio a conocer este miércoles 13 un nuevo y preocupante parte médico de Sergio Denis. "El paciente mostró un agravamiento de su estado como consecuencia de su politraumatismo",

"Las primeras 48 horas son fundamentales y no podemos dar pronósticos", agregó la profesional en relación al estado del cantante que sufrió un impactante accidente tras caerse durante un show.

Vale recordar que el marte, su hermana Nora, expresó: “Él está anticoagulado y no le pueden hacer una intervención grande, así que le hicieron una pequeña para poder descomprimir la presión cerebral, a esta altura...no sé si no intervienen… no hubo mejoría de nada, el cuadro es muy grave”. Luego, agregó: “Quiero que pase todo, está más en manos de Dios que de los médicos”.

Verónica Monti, pareja de Denis, también se había expresado al respecto: “Estoy esperando que suceda un milagro. Estoy un poco shockeada, no lo puedo creer. No estoy en contacto con nadie de la familia, soy periodista y sigo lo que pasa por los medios aunque estoy tratando de no mirar mucho. Fui al colegio con las hijas, conozco al hijo, pero hace seis meses que estamos y no tengo relación”.


“Él estaba bien de salud antes de viajar, pero siento que algo pasó en Tucumán. Me llamó ayer tipo ocho y media, súper bien, hablamos de lo que iba a hacer. Y el segundo llamado, el de las nueve, lo noté raro y triste. Me dijo que tenía más ganas de acostarse que de cantar. Yo no soy nada mística, pero sentí algo raro”, admitió la periodista.


Causa de los sobres
Condenaron a ocho ex jefes policiales de La Plata por cobrar coimas
Ocho ex comisarios de la Policía Bonaerense fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión e inhabilitación absoluta para ejercer cargos, acusados de haber conformado una red de recaudación y distribución de dinero ilegal, descubierta hace tres años con el hallazgo de sobres con dinero en la Jefatura Departamental de la capital provincial.
Corrientes y Paso de los Libres
Murieron en el hospital luego de sufrir sendos accidentes viales
Las víctimas fatales son dos jóvenes, uno de 22 y otro de 27 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Corrientes y Paso de los Libres.
Capital
Dos mujeres robaban mercadería del lugar donde trabajaban
El dueño del local se percató del accionar a través de las cámaras de seguridad. Robaban mercadería en bolsas de residuos. Ante la consulta del propietario no pudieron justificar su accionar. Quedaron detenidas.
Caso Tamara Pereyra
La policía de Goya capturó al único acusado del intento de femicidio
El caso del intento de femicidio de Tamara Pereyra, conmocionó Goya la madrugada del viernes 15.
Delitos complejos
Convocan a los posibles dueños de celulares robados
La Policía solicita a la población y posibles damnificados que verifiquen las características y detalles de cada equipo de comunicación y en caso de ser de su propiedad acercarse con la debida documentación hasta la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, cita en calle Salta N°430
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com