Viernes, 22 de Marzo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Ricardo Centurión volvió a entrenarse en Racing
Miércoles, 13 de marzo de 2019
Tras 12 días de ausencia, el volante ofensivo regresó al trabajo aunque lo hizo en la Reserva.

Ricardo Centurión volvió a entrenarse en Racing este miércoles tras 12 días de ausencia, aunque lo hizo con la Reserva. Aunque el volante ofensivo no trabajará por ahora con la Primera, es otro gesto con el que busca redimirse tras sus problemas de conducta.

Centurión había sido separado del plantel profesional luego del desplante que le hizo al entrenador Eduardo Coudet. El 10 de febrero, en el partido que Racing perdió con River por 2-0 en el Monumental, empujó al DT, segundos antes de entrar al campo de juego.


En la última semana, Centurión empezó a trabajar su operativo retorno. A partir de las declaraciones del presidente Víctor Blanco, que había dicho que "Racing está para ayudarlo si Centurión se deja ayudar", el jugador se mostró arrepentido en los medios y se puso a llorar en una entrevista que le concedió al canal TyC Sports, el domingo. El posteo en sus redes ayudando a una persona en situación de calle y el regreso al trabajo con la Reserva este miércoles son pequeñas acciones que acercan al futbolista a los hinchas.



Surgido de las divisiones inferiores del club y de paso por San Pablo, Genoa y Boca, Centurión protagonizó aquel triste episodio con Coudet y después encadenó otros dos tropiezos: estuvo involucrado en una pelea en un boliche y envió una carta documento a Racing.

Coudet, Diego Milito y Víctor Blanco habían dado por terminado el ciclo de Centurión en Racing. Pero poco a poco, el nacido en Avellaneda y criado en Villa Luján volvió a acercarse al club. Blanco quiere capitalizar el pase de Centu, que necesita recomponer su imagen. Por ahora el Chacho no lo indultó. ¿Y si lo necesita para la recta final? A Racing le quedan tres partidos y tiene apenas un punto de ventaja sobre Defensa y Justicia, el único escolta.


Causa de los sobres
Condenaron a ocho ex jefes policiales de La Plata por cobrar coimas
Ocho ex comisarios de la Policía Bonaerense fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión e inhabilitación absoluta para ejercer cargos, acusados de haber conformado una red de recaudación y distribución de dinero ilegal, descubierta hace tres años con el hallazgo de sobres con dinero en la Jefatura Departamental de la capital provincial.
Corrientes y Paso de los Libres
Murieron en el hospital luego de sufrir sendos accidentes viales
Las víctimas fatales son dos jóvenes, uno de 22 y otro de 27 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Corrientes y Paso de los Libres.
Capital
Dos mujeres robaban mercadería del lugar donde trabajaban
El dueño del local se percató del accionar a través de las cámaras de seguridad. Robaban mercadería en bolsas de residuos. Ante la consulta del propietario no pudieron justificar su accionar. Quedaron detenidas.
Caso Tamara Pereyra
La policía de Goya capturó al único acusado del intento de femicidio
El caso del intento de femicidio de Tamara Pereyra, conmocionó Goya la madrugada del viernes 15.
Delitos complejos
Convocan a los posibles dueños de celulares robados
La Policía solicita a la población y posibles damnificados que verifiquen las características y detalles de cada equipo de comunicación y en caso de ser de su propiedad acercarse con la debida documentación hasta la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, cita en calle Salta N°430
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com