Sábado, 16 de Febrero de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Horóscopo para hoy 13 de febrero del 2019
Miércoles, 13 de febrero de 2019
No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy


ARIES
Probablemente, la presencia de Marte y Urano en Aries lo ha inclinado a una gran necesidad de independencia. Último día en que puede lanzarse a un cambio radical.

TAURO
Todavía hoy, conviene extrema cautela frente a algunos problemas, que han tomado vigencia durante las últimas semanas. Es aconsejable que se cuide mucho.
GÉMINIS
Aproveche esta jornada para lanzarse a dar un último impulso a un proyecto que puede abrirle amplias perspectivas. Pero cuidado al comunicarse.

CÁNCER
Destaca una iniciativa emprendedora y vanguardista que puede cambiar su proyección profesional y abrirle amplios horizontes. Conviene jugar hoy a fondo.

LEO
Es el momento de volcarse en finalizar una actividad importante para su futuro. Todavía hoy tiene la oportunidad de activarla mediante una iniciativa arrojada.

VIRGO
Puede tomar impulso una operación económica de gran envergadura, sobre todo si es fruto de una asociación. Probablemente, sea la última oportunidad de activarla.

LIBRA
En caso de que atraviese por un período de problemas en sus relaciones, sea con colaboradores o con la pareja, atención ya que puede desencadenarse hoy una crisis.

ESCORPIO
Es el momento de volcar su espíritu emprendedor en una iniciativa vanguardista, la cual puede significar un cambio radical en el ámbito profesional. Pero prudencia.

SAGITARIO
Si desea tomar alguna iniciativa amorosa, no lo deje para mañana. De hecho la jornada propicia determinaciones muy importantes sentimentales o en beneficio de los hijos.

CAPRICORNIO
Un asunto familiar, que cobra gran relevancia en los últimos tiempos, puede tomar una dirección definitiva. Atención también a cuestiones sobre bienes inmuebles.

ACUARIO
En la actualidad disfruta de una gran dosis de energía. Es el momento de lanzarse a abrirse caminos, tanto personales como en cuanto a su actividad. No lo aplace.

PISCIS
Una operación económica de gran envergadura, toma durante esta jornada un relieve inusitado. Es aconsejable que muestre que gran cautela, pues entraña importantes riesgos.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com