Martes, 23 de Abril de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Horóscopo para hoy 8 de febrero del 2019
Viernes, 08 de febrero de 2019
No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy


ARIES
Su amplitud de miras alienta que enfoque un plan de expansión a un proyecto que responde a sus aspiraciones. Momento de afirmar sus propuestas

TAURO
Son semanas en las que disfruta de una posición más ventajosa en el campo profesional. Ello le permite abordar y beneficiarse de una muy buena oportunidad económica.

GÉMINIS
Período en que se ve alentada su innata capacidad de comunicación. De este modo, se dará un entendimiento más abierto con la pareja y con los colaboradores.

CÁNCER
Coyuntura propicia para que defiendan sus intereses económicos. En especial, procure afirmar sus propuestas en cuanto a una colaboración económica de tipo laboral.

LEO
Son semanas propicias a dar más vida a la relación de pareja. De hecho, ésta se mostrará especialmente receptiva a un asunto o actividad en beneficio de los hijos.

VIRGO
En caso de que padezca algún trastorno de salud, podrá contar con la ayuda muy beneficiosa de la familia. Si trabaja, facilidades para una expansión.

LIBRA
Posibilidad de encontrar el amor en cualquier momento, quizás dentro del marco de su actividad habitual o durante un viaje. Excelente comunicación con seres queridos.

ESCORPIO
Situación propicia para hacer valer sus necesidades e intereses en el seno familiar. En especial, podrá entenderse respecto a una oportunidad económica.

SAGITARIO
Júpiter en Sagitario, favorable con el Sol, augura una gran oportunidad personal. Momento de abrirse perspectivas tanto de índole personal como en cuanto a su actividad.

CAPRICORNIO
Es el momento de dar impulso a su economía, sobre todo para lograr una expansión favorable a su situación. Contará para ello con facilidades y, además, con apoyo influyente.

ACUARIO
El Sol en Acuario, favorable con Júpiter, aconseja que se vuelque en conseguir sus aspiraciones, ya que puede obtener ahora buenos logros y reconocimiento personal.

PISCIS
Aunque durante estos días su signo tiende a disfrutar de menos energías, es aconsejable que se aboque ahora a abordar algunas dificultades, pues cuenta gran apoyo


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com