Sábado, 17 de Agosto de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Argentina le ganó a Uruguay y va al Mundial
Viernes, 08 de febrero de 2019
Se impuso 2 a 1 con goles de Moreno y Maroni. Sacó boleto para Polonia y los Panamericanos. Lidera el Sudamericano. El domingo puede consagrarse ante Brasil.

La Selección argentina Sub 20 le ganó 2 a 1 a Uruguay por el hexagonal final del Sudamericano Chile 2019.

Con este resultado, el equipo de Fernando Batista se clasificó al Mundial de la categoría, que se disputará en Polonia entre mayo y junio de este año. También sacó boleto para los Juegos Panamericanos Lima 2019

Argentina ahora es líder del certamen con nueve puntos y tiene muchas chances de coronarse campeón el próximo domingo ni más ni menos que ante Brasil.

El volante de Newell’s Aníbal Moreno abrió la cuenta en el primer tiempo con un terrible derechazo. Gonzalo Maroni, el enganche de Talleres, desniveló en el inicio del complemento. Nicolás Schiappacasse descontó sobre el final para la Celeste.



Hasta este partido, Uruguay lideraba el hexagonal con siete unidades. Fue la tercera victoria consecutiva del equipo argentino, que venía de ganarle a Colombia (1-0) y Venezuela (3-0).



La mala noticia: fue expulsado, a los 25 minutos del segundo tiempo, el defensor central Facundo Medina por un codazo sobre un futbolista uruguayo.

Para el próximo partido, Batista contará con el regreso del capitán, Nehuén Pérez, ausente este jueves por acumulación de tarjetas amarillas.

El domingo, Argentina enfrenta a Brasil, con horario a confirmar. Es muy probable que, dadas las chances argentinas de coronarse, el partido se juegue en último turno. Es decir, a las 22:10.

Con un triunfo, incluso con un empate según cómo se den los otros resultados, el Sub 20 será campeón del Sudamericano.

AM


Goya
Pelearon por una casilla y uno recibió una puñalada en el cuello
Un hombre de apellido Rivero fue apuñalado a la altura del cuello en el asentamiento El Chacal en Goya. El confuso hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche; la víctima debió ser asistida en el Hospital Regional “Camilo Muniagurria”.
Córdoba
Jornalero correntino murió tras ser aplastado por la caja de un camión
Un jornalero de 39 años perdió la vida trágicamente en un accidente laboral que ocurrió el miércoles en La Palestina, provincia de Córdoba. La víctima es una persona nacida en Corrientes que, desde hacía un tiempo, realizaba trabajos en distintos lugares de la región.
Capital
Caso de pornografía infantil: Allanan oficinas del microcentro
El procedimiento se realizó por calle La Rioja al 900. Secuestraron computadoras y celulares por una investigación que es encabezada por el Juzgado de Instrucción Nº 3. Por el momento no hay personas detenidas.
Anoche
Allanaron dos viviendas que funcionaban como "kioscos narco"
Anoche, allanaron dos viviendas que funcionaban como "kioscos narco" La Policía de Corrientes, con cuadrillas de la División de Drogas Peligrosas, allanó dos domicilios en los cuáles halló estupefaciente (cocaina) y distintos elementos para su corte y distribución.
En Brasil
Joven misionera detenida con 3000 municiones de armas y fusiles
Una joven misionera de 22 años fue detenida en Brasil con un arsenal de grueso calibre fabricado en Argentina, según detallaron medios y autoridades policiales de ese país. El procedimiento se realizó el miércoles, en la localidad de Juiz de Fora del estado Minas Gerais.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com