Sábado, 17 de Agosto de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Ángela Leiva hizo públicas las amenazas de su ex pareja
Miércoles, 06 de febrero de 2019
Ángela Leiva contó que su ex pareja y ex representante la amenaza y no le permite realizar su carrera artística con normalidad, consignó

Pese a no mencionar su nombre, la joven narró como inició la historia de ambos con quién estuvo durante siete años.

La artista relató como inició todo: “Primero lo conocí como productor y después fue mi pareja. Todo era color de rosas. Ahora hace más de tres años que… quería separarme”, continuó contando Leiva pero blanqueó la manera en la que el hombre impedía que ella siga con su trabajo: “Tenía un trabajo psicológico que me hacía: “qué lástima porque sola no vas a llegar a ningún lado- me decía. Manejaba todo él”, refiriéndose a su carrera musical.

La charla de la joven junto a Moria Casán en el programa “Incorrectas” fue extendiéndose y la cantante añadió más detalles sobre su situación: “Le daba el 50% de mis ganancias. Como mujer ya no quería estar más con él. Al principio me enamoré por su protección. Pero cuando me separé no me dejaba tranquila. Él nunca entendió que se cumplió un ciclo”.

A su vez, se mostró decidida a no continuar con su relación laboral pero esto le sigue causando problemas: “Si yo decido no trabajar más con él, lo tiene que respetar. Llama, me acosa, amenaza”, añadió.

Ángela Leiva aclaró que continúa trabajando con él por un tema contractual pero aún así, esto continúa perjudicando su carrera artística: “Yo ahora sigo trabajando, pero él impide que lo haga normalmente. Él me baja el 50% de las contrataciones. Para él yo soy un objeto. A él se le fue la gallinita de los huevos de oro. Violó la restricción perimetral“.


Goya
Pelearon por una casilla y uno recibió una puñalada en el cuello
Un hombre de apellido Rivero fue apuñalado a la altura del cuello en el asentamiento El Chacal en Goya. El confuso hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche; la víctima debió ser asistida en el Hospital Regional “Camilo Muniagurria”.
Córdoba
Jornalero correntino murió tras ser aplastado por la caja de un camión
Un jornalero de 39 años perdió la vida trágicamente en un accidente laboral que ocurrió el miércoles en La Palestina, provincia de Córdoba. La víctima es una persona nacida en Corrientes que, desde hacía un tiempo, realizaba trabajos en distintos lugares de la región.
Capital
Caso de pornografía infantil: Allanan oficinas del microcentro
El procedimiento se realizó por calle La Rioja al 900. Secuestraron computadoras y celulares por una investigación que es encabezada por el Juzgado de Instrucción Nº 3. Por el momento no hay personas detenidas.
Anoche
Allanaron dos viviendas que funcionaban como "kioscos narco"
Anoche, allanaron dos viviendas que funcionaban como "kioscos narco" La Policía de Corrientes, con cuadrillas de la División de Drogas Peligrosas, allanó dos domicilios en los cuáles halló estupefaciente (cocaina) y distintos elementos para su corte y distribución.
En Brasil
Joven misionera detenida con 3000 municiones de armas y fusiles
Una joven misionera de 22 años fue detenida en Brasil con un arsenal de grueso calibre fabricado en Argentina, según detallaron medios y autoridades policiales de ese país. El procedimiento se realizó el miércoles, en la localidad de Juiz de Fora del estado Minas Gerais.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com