Sábado, 17 de Agosto de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Mataron de un balazo en la cabeza a una chica de 17 años
Lunes, 21 de enero de 2019
La hipótesis más fuerte es que los atacantes buscaban al acompañante, un hombre de 45 años con antecedentes.

Una adolescente de 17 años fue asesinada de un balazo en la cabeza cuando viajaba en una moto por Berazategui y se investiga si la atacaron por un incidente de tránsito o se trató de un ajuste de cuentas contra el hombre que la acompañaba. Esta última es hipótesis más fuerte.

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana del domingo, en el paso a nivel de avenida Italia, en dicho partido de la zona sur del Gran Buenos Aires, cuando la víctima, identificada como Camila Belén Salazar (17), volvía de una fiesta de cumpleaños junto a tres amigos.


Fuentes judiciales informaron a Télam que la chica iba en una moto de acompañante de un hombre de 45 años, mientras que en otra moto iba otra pareja amiga.

De acuerdo a los voceros, una de las hipótesis apunta a que la moto de Salazar realizó una mala maniobra en la calle, ante lo cual, desde un auto color gris le tocaron bocina, aunque no se llegó a producir una discusión.

Más adelante, y al atravesar el paso a nivel, este auto se colocó a la par de la moto y desde el interior del mismo dispararon varias veces. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza Salazar, dijeron los informantes.

Tras el ataque, los ocupantes del auto escaparon, mientras que la adolescente baleada fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, donde los médicos constataron que presentaba pérdida de masa encefálica.


Las fuentes detallaron que la chica permaneció internada en muy grave estado durante varias horas y que por la tarde murió, por lo que se iniciaron los trámites de ablación de órganos, tras lo cual, se realizará la autopsia en la ciudad de La Plata.

Las mismos voceros indicaron que la versión del incidente de tránsito no convence a los investigadores a raíz de ciertas "inconsistencias" en el relato de los tres amigos de la víctima.

Y como el hombre de 45 años cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y haberse fugado de una comisaría, los investigadores manejan como otra hipótesis la de un ajuste de cuentas hacia él.


La causa penal quedó a cargo de la fiscal Silvia Borrone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 4 de Berazategui, del Departamento Judicial Quilmes.

La fiscal ya ordenó el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad de dos comercios ubicados en los alrededores dónde ocurrió el ataque en procura de determinar la secuencia de los hechos.


Goya
Pelearon por una casilla y uno recibió una puñalada en el cuello
Un hombre de apellido Rivero fue apuñalado a la altura del cuello en el asentamiento El Chacal en Goya. El confuso hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche; la víctima debió ser asistida en el Hospital Regional “Camilo Muniagurria”.
Córdoba
Jornalero correntino murió tras ser aplastado por la caja de un camión
Un jornalero de 39 años perdió la vida trágicamente en un accidente laboral que ocurrió el miércoles en La Palestina, provincia de Córdoba. La víctima es una persona nacida en Corrientes que, desde hacía un tiempo, realizaba trabajos en distintos lugares de la región.
Capital
Caso de pornografía infantil: Allanan oficinas del microcentro
El procedimiento se realizó por calle La Rioja al 900. Secuestraron computadoras y celulares por una investigación que es encabezada por el Juzgado de Instrucción Nº 3. Por el momento no hay personas detenidas.
Anoche
Allanaron dos viviendas que funcionaban como "kioscos narco"
Anoche, allanaron dos viviendas que funcionaban como "kioscos narco" La Policía de Corrientes, con cuadrillas de la División de Drogas Peligrosas, allanó dos domicilios en los cuáles halló estupefaciente (cocaina) y distintos elementos para su corte y distribución.
En Brasil
Joven misionera detenida con 3000 municiones de armas y fusiles
Una joven misionera de 22 años fue detenida en Brasil con un arsenal de grueso calibre fabricado en Argentina, según detallaron medios y autoridades policiales de ese país. El procedimiento se realizó el miércoles, en la localidad de Juiz de Fora del estado Minas Gerais.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com