Sábado, 17 de Agosto de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Confirman que la mujer Policía mató de ocho disparos a su marido prefecturiano
Lunes, 21 de enero de 2019
El Comisario de Santo Tomé, Carlos Franco, confirmó que la mujer Policía que asesinó a su pareja prefecturiano, de ocho tiros con su arma reglamentaria.

Además, afirmó está detenida en la Comisaría Primera de esa localidad, y que no había denuncias previas por violencia de género.


El comisario Franco, expresó que “a las 3:20 del día domingo se recepcionó un llamado del 911 de una persona que decía que en calle Sáenz Peña entre Madariaga y Artigas se estaba produciendo un altercado, una pelea de pareja, dentro del domicilio y se escucharon detonaciones de arma de fuego”.



“La Policía se dirige al domicilio, se percatan de que en la vereda del domicilio, frente a la entrada del garaje estaba un hombre tendido en la calle, que estaba prácticamente sin vida, se solicitó la presencia de la señora jueza de instrucción y el fiscal en turno, como al jefe de la unidad regional y el médico de la unidad regional quinta” describió.



Si le dio siete disparos para asesinar a su ex pareja, el Comisario expuso que “según el informe del médico forense tenía ocho impactos en su cuerpo el hombre”.



Asimismo agregó que “ella estaba en la vereda con sus hijitas de 3 y 4 años, acongojada por el hecho ocurrido”.



“Ella contó que tuvieron una pelea matrimonial y que eso desencadenó en el final. Ella no tenía herida de arma de fuego ni de lesión, fue examinada por el médico” manifestó.



Respecto de si le disparó con el arma reglamentaria mantuvo que “sí, es el arma provista rro la repartición, con esa arma le pego los disparos”.



Y agregó que “ella dijo que se estaba disponiendo a hacerle dormir a la nena y empezó la pelea”.



A cerca de si tenía denuncias previas sostuvo que “no, no tenemos ninguna denuncia previa por violencia de género”.



“Ella está en la Comisaría Primera de Santo Tomé, en Brasil casi San Martín, a disposición de la justicia” indicó el Comisario.


Goya
Pelearon por una casilla y uno recibió una puñalada en el cuello
Un hombre de apellido Rivero fue apuñalado a la altura del cuello en el asentamiento El Chacal en Goya. El confuso hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche; la víctima debió ser asistida en el Hospital Regional “Camilo Muniagurria”.
Córdoba
Jornalero correntino murió tras ser aplastado por la caja de un camión
Un jornalero de 39 años perdió la vida trágicamente en un accidente laboral que ocurrió el miércoles en La Palestina, provincia de Córdoba. La víctima es una persona nacida en Corrientes que, desde hacía un tiempo, realizaba trabajos en distintos lugares de la región.
Capital
Caso de pornografía infantil: Allanan oficinas del microcentro
El procedimiento se realizó por calle La Rioja al 900. Secuestraron computadoras y celulares por una investigación que es encabezada por el Juzgado de Instrucción Nº 3. Por el momento no hay personas detenidas.
Anoche
Allanaron dos viviendas que funcionaban como "kioscos narco"
Anoche, allanaron dos viviendas que funcionaban como "kioscos narco" La Policía de Corrientes, con cuadrillas de la División de Drogas Peligrosas, allanó dos domicilios en los cuáles halló estupefaciente (cocaina) y distintos elementos para su corte y distribución.
En Brasil
Joven misionera detenida con 3000 municiones de armas y fusiles
Una joven misionera de 22 años fue detenida en Brasil con un arsenal de grueso calibre fabricado en Argentina, según detallaron medios y autoridades policiales de ese país. El procedimiento se realizó el miércoles, en la localidad de Juiz de Fora del estado Minas Gerais.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com