Sábado, 17 de Agosto de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Murió electrocutada cuando manipulaba un secarropas
Lunes, 21 de enero de 2019
Falleció una mujer cuando manipulaba un secarropas, en su vivienda ubicada en calle Ex Vía a la altura del 200 aproximadamente.


Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Cuarta de Goya, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho en el cual una mujer mayor de edad, de apellido Escobar, falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica, aparentemente cuando manipulaba un secarropas.


Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer, alrededor de las 12:30 horas, en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Ex Vía a la altura del 200 aproximadamente.


En el lugar, una mujer identificada con el apellido Escobar (clase 1965), cuando se encontraba manipulando un secarropas-por causas que se tratan de establecer-; recibió una descarga eléctrica.


A consecuencia de esto la ciudadana Escobar, habría quedado desmayada en el piso, donde fue hallada por su hijo quien la habría auxiliado y trasladado al Hospital Regional de Goya, donde pese a los esfuerzos realizados, la misma lamentablemente ya habría ingresado sin vida.
Posteriormente y después de efectuarse el examen médico correspondientes, se pudo determinar que la causal del deceso fue por paro cardio-respiratorio por electrocución; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.
Al respecto, se efectuaron las diligencias y tramites de rigor pertinentes mientras que en la citada Comisaria de Distrito, se inició la actuación sumarial del caso.


Goya
Pelearon por una casilla y uno recibió una puñalada en el cuello
Un hombre de apellido Rivero fue apuñalado a la altura del cuello en el asentamiento El Chacal en Goya. El confuso hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche; la víctima debió ser asistida en el Hospital Regional “Camilo Muniagurria”.
Córdoba
Jornalero correntino murió tras ser aplastado por la caja de un camión
Un jornalero de 39 años perdió la vida trágicamente en un accidente laboral que ocurrió el miércoles en La Palestina, provincia de Córdoba. La víctima es una persona nacida en Corrientes que, desde hacía un tiempo, realizaba trabajos en distintos lugares de la región.
Capital
Caso de pornografía infantil: Allanan oficinas del microcentro
El procedimiento se realizó por calle La Rioja al 900. Secuestraron computadoras y celulares por una investigación que es encabezada por el Juzgado de Instrucción Nº 3. Por el momento no hay personas detenidas.
Anoche
Allanaron dos viviendas que funcionaban como "kioscos narco"
Anoche, allanaron dos viviendas que funcionaban como "kioscos narco" La Policía de Corrientes, con cuadrillas de la División de Drogas Peligrosas, allanó dos domicilios en los cuáles halló estupefaciente (cocaina) y distintos elementos para su corte y distribución.
En Brasil
Joven misionera detenida con 3000 municiones de armas y fusiles
Una joven misionera de 22 años fue detenida en Brasil con un arsenal de grueso calibre fabricado en Argentina, según detallaron medios y autoridades policiales de ese país. El procedimiento se realizó el miércoles, en la localidad de Juiz de Fora del estado Minas Gerais.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com