Sábado, 16 de Febrero de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Murió electrocutada cuando manipulaba un secarropas
Lunes, 21 de enero de 2019
Falleció una mujer cuando manipulaba un secarropas, en su vivienda ubicada en calle Ex Vía a la altura del 200 aproximadamente.


Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Cuarta de Goya, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho en el cual una mujer mayor de edad, de apellido Escobar, falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica, aparentemente cuando manipulaba un secarropas.


Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer, alrededor de las 12:30 horas, en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Ex Vía a la altura del 200 aproximadamente.


En el lugar, una mujer identificada con el apellido Escobar (clase 1965), cuando se encontraba manipulando un secarropas-por causas que se tratan de establecer-; recibió una descarga eléctrica.


A consecuencia de esto la ciudadana Escobar, habría quedado desmayada en el piso, donde fue hallada por su hijo quien la habría auxiliado y trasladado al Hospital Regional de Goya, donde pese a los esfuerzos realizados, la misma lamentablemente ya habría ingresado sin vida.
Posteriormente y después de efectuarse el examen médico correspondientes, se pudo determinar que la causal del deceso fue por paro cardio-respiratorio por electrocución; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.
Al respecto, se efectuaron las diligencias y tramites de rigor pertinentes mientras que en la citada Comisaria de Distrito, se inició la actuación sumarial del caso.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com