Martes, 18 de Junio de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Recuperaron moto robada hace 1 año de un hipermercado
Sábado, 29 de diciembre de 2018
Policías del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2 montaron un operativo en una avenida. Al demorar a un hombre supieron que el vehículo en el que iba era sustraído.

Una motocicleta robada el año pasado, del estacionamiento de un hipermercado, fue recuperada en medio de un control de personas y vehículos que implementó una patrulla policial sobre un cruce de avenidas, en la zona Sur de la ciudad de Corrientes.

Se trata de una Honda CG Titán 150 azul, que su propietario denunció como robada en el mes de noviembre de 2017, indicaron fuentes de la fuerza provincial. El miércoles, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2 (GRIM 2) dieron forma a un operativo “relámpago” en la intersección de Medrano y Cartagena, límite de los barrios 9 de Julio y Parque Ingeniero Serantes. Primero los policías demoraron a conductores para solicitar documentaciones. Algunos continuaron sin problemas, pero otro resultó demorado al constatarse que la Justicia pedía su localización al estar imputado en una causa de amenazas. En ese menester, observaron el acercamiento de un hombre a quien hicieron señas para que frenara en el lugar. Lo identificaron y, cuando pidieron papeles de la motocicleta no pudo demostrar con certeza que fuera de su propiedad. El manejo de información, cargada en una base de datos, permitió saber que tal motocicleta aparece mencionada en una denuncia, asentada en la comisaría seccional Decimonovena. De acuerdo a los dichos del dueño legítimo, el 15 de noviembre de 2017 se la robaron de la playa de estacionamiento del hipermercado situado en la esquina de las avenidas Pedro Ferré y Chacabuco, mientras él ingresó para realizar algunas compras.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com