Martes, 18 de Junio de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de 2019
Jueves, 27 de diciembre de 2018
El servicio de chat informó cuáles serán los dispositivos que dejarán de ser compatibles y recibir soporte el 31 de diciembre.

Se bancó mil batallas, caídas, mojadas y tiene infinidad de fotos, mensajes y recuerdos. Pero es hora de decir adiós: si tenés uno de estos teléfonos, vas a tener que pensar en cambiarlo porqueWhatsApp dejará de funcionar en ellos.

A medida que los sistemas operativos van sacando actualizaciones, algunas funciones de la plataforma no se pueden usar, hasta que finalmente le llega el final. Ahora el tiempo de decir adiós le llegó a los usuarios de equipos Nokia con sistema operativo S40. Después del 31 de diciembre de 2018 no podrán seguir actualizando, y usando correctamente, WhatsApp.

"Debido a que ya no estamos desarrollando nuestro servicio para estas plataformas, algunas características podrían dejar de funcionar en cualquier momento", informó la compañía en su blog.

Las plataformas y su "fecha de vencimiento"

- Nokia S40, después del 31 de diciembre del 2018.

- Versión del sistema operativo Android 2.3.7 Gingerbread y anteriores, hasta el 1 de febrero del 2020.

- iPhone iOS 7 y anteriores, hasta el 1 de febrero del 2020.

Una vez que pase la fecha límite, la aplicación puede presentar errores."Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento", indicaron desde la empresa de Facebook.

Los que sí funcionan

¿Querés cambiar el teléfono y quedarte tranquilo de que vas a poder usar WhatsApp? Estas son las plataformas compatibles:

- Android con sistema operativo 4.0 o superior.

-Windows Phone 8.1 o superior.

- iOS 8 o superior.

- JioPhone y JioPhone 2


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com