Martes, 18 de Junio de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Vecinos denunciaron robos en viviendas
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Durante el fin de semana, vecinos del barrio Malvinas de la localidad de Monte Caseros se vieron sorprendidos una vez más por la presencia de delincuentes en la zona.

Cerca de las 21, personas desconocidas rompieron una puerta de acceso e ingresaron a un inmueble. Dejaron todo dado vueltas.
Se llevaron pertenencias de la familia, como ropa, calzados y electrodomésticos. El inmueble afectado se ubica en calle Isla Soledad al 30.
“Estén atentos casereños que con la doma y las fiestas de fin de año, a estos vagos todo les sirve”, apuntó el dueño de la propiedad de apellido Acevedo tras dar a conocer a través de redes sociales lo ocurrido.
Al respecto, una vecina comentó que días atrás otra vivienda fue afectada, de la cual se levaron un televisor y otros objetos de valor a lo que agregó: “La Policía realizó pericias y hasta entre ellos dieron un nombre como si supieran quién era el delincuente”, aseguró Mari Inés en su cuenta de red social.
Varios fueron los mensajes de vecinos, quienes se vieron afectados por hechos de inseguridad en esa barriada.
Reclamaron mayor presencia de efectivos y celeridad a la hora de localizar a los supuestos malvivientes.

Santo Tomé
La Policía seccional Segunda de la localidad de Santo Tomé tomó conocimiento de un hecho delictivo del cual un frigorífico fue el blanco del robo de algunos elementos.
Tras diligencias con órdenes de allanamientos, los uniformados pudieron recuperar parte de los objetos denunciados como robados.
Se trató de un grupo electrógeno, un aire acondicionado, una motoguadaña, una motosierra y un guinche para cargar carne, objetos que quedaron a disposición de la Justicia interviniente.
Al respecto no se informó si hubo personas detenidas en relación al hecho.
En tanto en la dependencia policial continuaron con las diligencias del caso a fin de localizar la totalidad de los elementos sustraídos.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com