Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Pelea y muerte en un paraje itateño
Jueves, 08 de noviembre de 2018
Dos hombres participaron de una riña. Uno de ellos fue hospitalizado en grave estado. Agonizó 20 días y falleció. El sospechoso del ataque quedó detenido.

Un hombre de 59 años murió ayer a causa de una brutal golpiza que recibió el pasado 17 de octubre en el paraje Guayú de Itatí. El hecho es materia de investigación.
Datos aportados por la Policía señalaron que en un paraje ubicado a 9 kilómetros del acceso a Itatí, se registró una pelea entre dos personas mayores de edad.
El resultado resultado fue que tres semanas después uno de los protagonistas murió.

El hecho
Un hombre identificado como M. Goyochea habría llegado de manera imprevista cerca de las 6 al domicilio de quien fuera en vida Benigno Dolores Blanco, de 59 años.
Entre ambos hubo una discusión por “situaciones de vieja data”, que comenzó con agresión verbal y terminó con una feroz golpiza que dejó tirado inconsciente a Blanco.


“Sufrió traumatismo de cráneo y múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo”, según se informó oficialmente.
La causa fue caratulada inicialmente como “supuestas agresiones”, pero conocido ayer el deceso de la víctima, el sospechoso, que ahora está detenido, fue acusado de “supuesto homicidio”.
Cabe señalar que Blanco fue encontrado por familiares y trasladado al hospital local, pero por la gravedad de sus heridas, múltiples traumatismos, fue derivado al Hospital Escuela.
Pasaron tres semanas del hecho y Blanco a pesar de las atenciones medicas murió en horas de la mañana de ayer.

Detenido en
la Unidad Nº6
Cabe señalar que Goyochea, sindicado como el autor de la brutal agresión, fue aprehendido días después de la pelea y trasladado a la dependencia carcelaria Nº6 de San Cayetano.
Allí quedó a disposición de la Justicia interviniente.
En la comisaría local realizaron las diligencias respectivas y continúan con los trabajos investigativos.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com