Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Casi lo hiere un delincuente con destornillador
Jueves, 11 de octubre de 2018
Un mu­cha­cho fue de­te­ni­do en la ciu­dad de Co­rrien­tes, lue­go de ser vis­to “in fra­gan­ti” in­ten­tan­do co­me­ter el ro­bo de un bol­so que se en­con­tra­ba den­tro de un au­to­mó­vil es­ta­cio­na­do.


El pro­pie­ta­rio del ve­hí­cu­lo fue el “jus­ti­cie­ro” que se en­car­gó de atra­par­lo, en­tre­gán­do­lo lue­go a la Po­li­cí­a.

El de­li­to ocu­rrió por ca­lle Itu­zain­gó, en­tre Mo­re­no y Bel­gra­no, del ba­rrio Li­ber­tad. Se­gún di­jo el due­ño del au­to­mó­vil, du­ran­te un for­ce­jeo que man­tu­vo con el mal­vi­vien­te, es­te ex­tra­jo un des­tor­ni­lla­dor con el cual ha­bría in­ten­ta­do he­rir­lo.
Du­ran­te la ma­ña­na de ayer, en la ca­lle se­ña­la­da, se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­do un co­che Che­vro­let Cor­sa. En un mo­men­to da­do, se acer­có el la­drón, quien es­ta­ba a bor­do de una bi­ci­cle­ta ti­po pla­ye­ra.
Con el uso del des­tor­ni­lla­dor, hi­zo tri­zas la ven­ta­na tra­se­ra del co­che, ubi­ca­da del la­do del acom­pa­ñan­te. El ob­je­ti­vo del de­lin­cuen­te ha­bría si­do aga­rrar un bol­so que se en­con­tra­ba en ese sec­tor del ve­hí­cu­lo.
No obs­tan­te, el pro­pie­ta­rio del Cor­sa, quien es­ta­ba cer­ca, es­cu­chó cuan­do se rom­pió el cris­tal de su au­to, an­te lo cual in­ter­vi­no y co­rrió has­ta atra­par al la­drón.
Fue en­ton­ces que for­ce­je­a­ron, mo­men­to en el cual el mal­vi­vien­te ha­bría in­ten­ta­do ata­car al hom­bre con la he­rra­mien­ta pun­zan­te, lo cual fue en va­no, ya que igual­men­te fue re­du­ci­do.
Una vez que pa­só es­to, per­so­nal po­li­cial fue aler­ta­do por ve­ci­nos, an­te lo cual se acer­có una pa­tru­lla pa­ra con­cre­tar la de­ten­ción del su­je­to. De­be se­ña­lar­se que pre­ci­sa­men­te en ese mo­men­to una agen­te de Po­li­cía se en­con­tra­ba cer­ca, por lo que fue la pri­me­ra en lle­gar al si­tio.



Prófugo atrapado

Un jo­ven, so­bre el que pe­sa­ba un pe­di­do de cap­tu­ra, fue de­te­ni­do ayer du­ran­te un pro­ce­di­mien­to po­li­cial en ca­pi­tal, que es­tu­vo a car­go del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos, de­pen­dien­te de la co­mi­sa­ría Sép­ti­ma.
Ju­lián Her­nán R., de 24 años, fue de­te­ni­do cuan­do se en­con­tra­ba cer­ca del cru­ce de la ave­ni­da del Cuar­to Cen­te­na­rio (Men­do­za al Sur) y La Pam­pa.
Se­gún los re­gis­tros po­li­cia­les, el mu­cha­cho te­nía pe­di­do de de­ten­ción por un “su­pues­to ro­bo do­ble­men­te ca­li­fi­ca­do” que ha­bría si­do co­me­ti­do con­tra ve­hí­cu­los es­ta­cio­na­dos.
Asi­mis­mo, en­tre los agra­van­tes, fi­gu­ra la can­ti­dad de per­so­nas in­vo­lu­cra­das en los he­chos in­ves­ti­ga­dos.
El re­que­ri­mien­to era por una cau­sa lle­va­da des­de el Tri­bu­nal Oral Pe­nal Nº2.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com