Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Dos menores murieron al incendiarse la vivienda donde dormían
Jueves, 11 de octubre de 2018
Dos menores perdieron al vida al incendiarse una vivienda en la zona este de Goya. Dormían en el interior de la misma y no pudieron escapar a tiempo. La madre fue internada en el hospital local con lesiones varias y un fuerte estado de shock.


Dos pequeños perdieron la vida al incendiarse la vivienda donde dormían alrededor de la medianoche de ayer.

Se trata de una vivienda en la zona este de Goya, en el barrio Laguna Bosco sobre la calle Brasil y Santa Fe. Tres dotaciones de bomberos y un equipo de 18 hombres trabajaron en el lugar para controlar el foco ígneo.

Fuentes de Bomberos Voluntarios indicaron al sitio web powernoticias.com que le vivienda destruida pertenece a una mujer viuda de apellido Ortíz, quien vivía con sus dos hijos menores de edad.

A pesar de los esfuerzos de los bomberos por controlar el incendio, las llamas tomaron rápidamente la vivienda y los menores no pudieron salir a tiempo de la vivienda. La mujer por lo pronto fue atendida por profesionales de la salud y fue trasladada al Hospital local de Goya.

“Un llamado alertó al personal policial sobre un incendio. Tres dotaciones de bomberos se hicieron presentes. Desafortunadamente dos nenas murieron. Una de 1 año 9 y meses y la más pequeña solo de 5 meses”, informó el Jefe de la Comisaría 4ta, Comisario Inspector, Juan Carlos Gómez.

Y agregó: “Al momento de iniciarse el incendio, la madre no estaba en la casa porque junto a su otra hija de 13 años, acompañaba a otra menor hasta su vivienda. Un hermano de 16 años de inmediato quiso salvar a sus hermanitas, pero no pudo lograrlo”.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com