Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Hirió a su padre con un cuchillo durante un altercado
Viernes, 21 de septiembre de 2018
En la ciu­dad de Co­rrien­tes, un hom­bre y una mu­jer fue­ron ata­ca­dos y le­sio­na­dos por sus hi­jos, en dos al­ter­ca­dos dis­tin­tos que mo­ti­va­ron la in­ter­ven­ción po­li­cial, pa­ra evi­tar que las si­tua­cio­nes ten­gan re­sul­ta­dos más gra­ves.

El más pre­o­cu­pan­te de los he­chos ocu­rrió en el ba­rrio Ba­ña­do Nor­te, en el que fue he­ri­do el hom­bre por el ata­que con un ar­ma blan­ca. Co­mo ya se di­jo, el sos­pe­cho­so de es­to es su hi­jo.

In­for­ma­ción brin­da­da a épo­ca por fuen­tes ofi­cia­les, die­ron cuen­ta que en­tre pa­dre e hi­jo exis­te una re­la­ción com­pli­ca­da que es­ta­ría sig­na­da por el con­su­mo de al­co­hol y pre­sun­ta­men­te sus­tan­cias por par­te de am­bos hom­bres, quie­nes vi­ven jun­tos en un in­mue­ble ubi­ca­do por Vé­lez Sars­field al 490.
“Cons­tan­te­men­te la Po­li­cía va ha­cia ese do­mi­ci­lio, por pe­le­as que su­ce­den en­tre es­tas per­so­nas”, ex­pre­só una de las fuen­tes con res­pec­to a la si­tua­ción con la que se en­cuen­tra ha­bi­tual­men­te el per­so­nal de la co­mi­sa­ría Sex­ta, que in­ter­vie­ne en esa ju­ris­dic­ción. De es­ta ma­ne­ra, el miér­co­les al­re­de­dor de las 15, los agen­tes de­bie­ron ir (nue­va­men­te) ha­cia la ca­sa, an­te los lla­ma­dos ve­ci­na­les que aler­ta­ban una pe­le­a.
Se­gún se in­di­có, Jo­na­than O. ata­có a su pa­dre, Os­car, con un cu­chi­llo. Por for­tu­na, la agre­sión no pro­du­jo he­ri­das de gra­ve­dad: el pro­ge­ni­tor su­frió un cor­te en el ab­do­men.
Lue­go de ser re­du­ci­do por agen­tes po­li­cia­les, el jo­ven que­dó de­mo­ra­do al­gu­nas ho­ras.
De­be se­ña­lar­se que, se­gún in­di­ca­ron las au­to­ri­da­des, co­mo só­lo se pro­du­je­ron le­sio­nes le­ves, no se efec­tua­ron ma­yo­res ac­tua­cio­nes, más allá de que a los dos hom­bres se les apli­có una me­di­da con­tra­ven­cio­nal.

Ba­rrio Quil­mes
Por otro la­do, ocu­rrió un pre­sun­to ca­so de vio­len­cia de gé­ne­ro en el que una mu­jer fue ata­ca­da por su hi­jo.
Al res­pec­to de­be se­ña­lar­se que la pren­sa in­di­có que en di­cho con­flic­to, la víc­ti­ma re­sul­tó he­ri­da con un cu­chi­llo.
No obs­tan­te, con­sul­tas he­chas a la Po­li­cía por es­te me­dio, in­di­ca­ron que fue­ron gol­pes de pu­ño por lo que la ca­rá­tu­la de la cau­sa es “su­pues­tas le­sio­nes agra­va­das por el vín­cu­lo y ame­na­zas ca­li­fi­ca­das”.
Lo cier­to es que la mu­jer fue ata­ca­da du­ran­te un he­cho ocu­rri­do el mar­tes, en el in­te­rior de una vi­vien­da ubi­ca­da por ca­lle Zá­ra­te al 3600.
Por vio­len­to fue de­te­ni­do Adol­fo M., de 27 años, quien fue re­du­ci­do, lue­go de que se pre­sen­ta­ron agen­tes de la co­mi­sa­ría Duo­dé­ci­ma.
Con res­pec­to al he­cho, no se de­ta­lló la si­tua­ción en la que se ge­ne­ra­ron las tre­men­das agre­sio­nes, su­fri­das por la pro­ge­ni­to­ra.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com