Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
"Estamos presentes en cada rincón de nuestra provincia”
Jueves, 13 de septiembre de 2018
El vicegobernador Gustavo Canteros acompañó a la comunidad de Colonia Pando que, encabezada por el Intendente Ricardo Darío Romero celebró ayer sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Dulcísimo Nombre de María.

“Es un gusto participar en la fiesta de Colonia Pando, un municipio nuevo pero con una larga tradición de fe y trabajo” expresó el vicegobernador luego de recorrer junto a la procesión las calles centrales del pueblo.

Canteros destacó la ubicación estratégica de la localidad, situada entre los Esteros del Batel y Santa Lucía, “que tiene una Por su parte el Intendente agradeció la presencia del vicegobernador en “la fiesta más emotiva de nuestra comunidad, donde estrechamos lazos y miramos hacia el futuro”, afirmó Romero.

Colonia Pando tiene una importante participación en el cultivo de batata, un producto de interés comercial en los mercados zonales y regionales. Para mejorar la calidad de la producción y sumar tecnología a los cultivos, recientemente se formalizó el Proyecto Especial “Cultivos locales” del Programa Pro Huerta.

En este sentido Canteros destacó el trabajo que se viene realizando desde la provincia con la asistencia del INTA, que tiene una fuerte presencia local “brindando herramientas para la mejora de los cultivos y la capacitación de los productores. Esto demuestra que Colonia Pando tiene muchas posibilidades de crecer y aportar a la economía regional”, finalizó el vicegobernador.



     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com