Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Cambiarán parcialmente el recorrido de tres líneas de colectivos
Jueves, 13 de septiembre de 2018
Se trata de las líneas 104 (A), 102 (A y B) y 101 (B y C). Conocé las razones y los nuevos recorridos.

Desde este viernes, tres líneas del servicio urbano de colectivos cambiarán, de manera parcial, el recorrido en el microcentro. Se trata 104 (ramal A), 102 (A y B) y 101 (B y C).

La determinación, formalmente notificada por la Subsecretaría de Transporte Urbano a las empresas concesionarias, se fundamenta en un exhaustivo estudio en el que se analizaron y corroboraron horarios, movimientos y frecuencias, en el que se logró comprobar que la metodología a implementar facilitará el tránsito en la zona intervenida, beneficiando así a los vehículos particulares y aumentando la capacidad del servicio urbano en tiempo y cantidad de usuarios.

La línea 104 A, que cubre la traza entre los barrios Juan de Vera y Aldan, modificará su recorrido de ida. Para ir al microcentro, utilizará sucesivamente las calles Hernandarias, Guastavino, Lavalle, Héroes Civiles-La Rioja, para luego retomar la ruta habitual.

La línea 102 A y B modificará su recorrido de regreso desde el barrio 17 de Agosto. Iniciará desde el puerto, para luego tomar Salta, 9 de Julio y continuar con su ruta habitual.

En tanto, la línea 101 B y C modificará el recorrido de ida (cubre el servicio a Riachuelo y barrio Ponce) yendo por la avenida Centenario, avenida Chacabuco, San Martín, La Rioja, hasta su recorrido habitual.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com