Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Desde el 24 de septiembre exhibirán los padrones
Jueves, 13 de septiembre de 2018
Se trata de la etapa previa a la asignación de 350 casas. Se podrán hacer reclamos en el sitio web y en el edificio del Invico hasta el 5 de octubre.

El Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) informó que, desde el 24 de septiembre, se expondrán los padrones provisorios para el sorteo de las 350 viviendas de Santa Catalina. Desde esa fecha y hasta el 5 de octubre se podrá actualizar la información y realizar los reclamos ante datos incorrectos.

El interventor del Invico, Julio Veglia, confirmó que en el padrón se exhibirá el número de orden que será la manera de identificar a los inscriptos en el sorteo. Aclaró que tanto los beneficiarios con más de 20 años de antigüedad como discapacitados “tendrán un padrón diferenciado cada uno, y los sorteos de estas unidades se realizarán en primer orden”. Al respecto explicó que “aquellos beneficiarios que estén es estos padrones y no resulten favorecidos, serán incorporado al padrón general”.

Los padrones estarán exhibidos en las oficinas que posee el Invico, en La Rioja y San Martín de la capital provincial, y en la página web invico.gov.ar.
“La gente podrá acercarse a verificar su situación y formular su reclamo y de corresponder, subsanar el inconveniente”, aseguró.

“El sorteo de estas viviendas se haría en la primera semana de noviembre para tener tiempo para actualizar el padrón tras las modificaciones y hacer los preparativos con Lotería Correntina”, adelantó el interventor.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com