Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Tras pasar la noche internado, Dujovne recibió el alta
Miércoles, 12 de septiembre de 2018
Al ministro de Hacienda le realizaron estudios luego de sufrir dolores abdominales y torácicos. Los resultados fueron “normales”, según el parte médico oficial.

Luego de pasar la noche internado tras sufrir "un dolor abdominal y torácico", el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, recibió el alta en la mañana de este miércoles.

Según el parte médico difundido por el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), al funcionario "se le realizó una angiotomografía de tórax y de abdomen y una coronariografía, con resultados normales".

Dujovne llegó a las 20 al IADT, ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear al 2300,de la Ciudad de Buenos Aires, con un fuerte dolor en el pecho y "pasó la noche internado para monitoreo y controles de laboratorio". Finalmente, a las 10 del miércoles recibió el alta.

Fue al final de una jornada agitada para el ministro. Por la tarde, había participado de la reunión del presidente Mauricio Macri con 19 gobernadores por la negociación del Presupuesto 2019. De hecho, Dujovne tiene cita el próximo lunes en la Cámara de Diputados para explicar en detalle el proyecto oficial.


Dujovne tenía previsto participar este miércoles de un almuerzo organizado por Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), que se desarrollará en el Alvear Palace Hotel. Según informaron fuentes oficiales a Clarín, será reemplazado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com