Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Mataron a un tarotista colombiano de tres puñaladas
Martes, 11 de septiembre de 2018
El cuerpo sin vida estaba sobre un gran charco de sangre en la vereda de la vivienda donde alquilaba. Vecinos alertaron a la Policía del hecho. Investigan el móvil del asesinato.

So­bre ave­ni­da Ca­za­do­res Co­rren­ti­nos al 2800 de la ciu­dad de Co­rrien­tes se pro­du­jo un ho­mi­ci­dio. Un hom­bre de 42 años es­ta­ba ti­ra­do en la ve­re­da de su do­mi­ci­lio sin sig­nos vi­ta­les. Ve­ci­nos con­ta­ron que el fa­lle­ci­do “ti­ra­ba las car­tas”. La Po­li­cía in­ves­ti­ga el he­cho.

A las 17:40 los efec­ti­vos fue­ron aler­ta­dos que en la ve­re­da de un in­mue­ble ubi­ca­do por ave­ni­da Ca­za­do­res Co­rren­ti­nos y su in­ter­sec­ción con ca­lle Puey­rre­dón del ba­rrio Pri­me­ra Jun­ta ya­cía un hom­bre sin vi­da. Es­ta­ba so­bre un gran char­co de san­gre.
En la es­qui­na an­tes men­cio­na­da y col­ga­do de un bal­cón ha­bía un car­tel con la le­yen­da “Pro­fe­sor Gua­ya­cun­do. Vi­den­te ta­ro­ris­ta. Con­sul­tas a vo­lun­tad por­que el que sa­be no co­bra”, y jun­to a esa ins­crip­ción un nú­me­ro de te­lé­fo­no pa­ra con­tac­tos. Ve­ci­nos con­ta­ron que no era co­mún ver­lo, pe­ro sí ob­ser­va­ron que in­gre­sa­ban y sa­lí­an per­so­nas de la ca­sa.
“Ha­ce po­co tiem­po se al­qui­ló esa vi­vien­da y vi­no a vi­vir el hom­bre”, con­tó por su par­te una mu­jer.
Tras co­rrer de las ho­ras se su­po que la víc­ti­ma era de na­cio­na­li­dad co­lom­bia­na, iden­ti­fi­ca­da co­mo Cé­sar To­var Bra­vo So­len, de 42 años.

Ha­cía po­cos me­ses al­qui­ló el lu­gar pa­ra re­a­li­zar el ser­vi­cio de ta­ro­tis­ta. “Se des­co­no­cen las cau­sas y son mu­chas las hi­pó­te­sis que se ma­ne­jan”, se es­cu­chó de­cir des­de una fuen­te po­li­cial.
El hom­bre pre­sen­tó tres he­ri­das cor­tan­tes en la zo­na de la es­pal­da, por lo que fue con­fir­ma­da la uti­li­za­ción de un ar­ma blan­ca pa­ra co­me­ter el ho­mi­ci­dio.
“Los ve­ci­nos vie­ron ti­ra­do al hom­bre en la ve­re­da y que ago­ni­za­ba. Lla­ma­ron a la Po­li­cía pe­ro ya ha­bía fa­lle­ci­do. No pu­die­ron in­for­mar si ob­ser­va­ron o es­cu­cha­ron gri­tos por al­gu­na dis­cu­sión”, di­jo por su par­te otra fuen­te ofi­cial.
En­tre las per­te­nen­cias, la Po­li­cía ha­lló di­ne­ro en efec­ti­vo, su­ma que no trans­cen­dió, tal co­mo se mues­tra en la grá­fi­ca.
In­ter­vi­no por ra­zón de ju­ris­dic­ción la co­mi­sa­ría Dé­ci­mo No­ve­na, en tan­to to­mó el ca­so el Juz­ga­do de Ins­truc­ción Nº5 a car­go de la doc­to­ra Lau­ra Va­re­la y la Fis­ca­lía Nº5 a car­go de su ti­tu­lar Fer­nán­dez Con­tar­de.



     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com