Viernes, 22 de Marzo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Empezó a normalizarse el abastecimiento de combustible en la región
Domingo, 12 de agosto de 2018
En un comunicado, la petrolera informó que, de mantenerse los niveles actuales del río, sumará un remolcador para reforzar la logística vía fluvial hasta la terminal de Barranqueras.


La petrolera YPF informó que comenzó a normalizarse paulatinamente el funcionamiento de la terminal Barranqueras, lo que facilitaría el despacho de combustible desde ese punto de abastecimiento, siempre que se mantengan los actuales niveles en el río Paraná.
Según un comunicado oficial, para reforzar aún más esa terminal, YPF “trabaja para sumar un remolcador, que facilitaría la logística por vía fluvial” y se mantendrá “el esquema de abastecimiento contingente por camiones para llegar con combustible adicional a la región”.
A principios de mes, la bajante extraordinaria del Paraná impidió que las barcazas que traen combustible hasta Vilelas y Barranqueras, en Chaco, pudieran entrar a esos puertos. El riacho Barranqueras llegó a marcar apenas 2,23 metros a principios de agosto, cuando lo normal para esta época del año son 4,50 m.
Sin embargo, el fin de semana pasado, con el río en 2,99 m, dos barcazas de YPF pudieron ser remolcadas hasta la terminal de Barranqueras. “De mantenerse esta situación, se podría retomar paulatinamente el abastecimiento de la región desde ese lugar”, indicó la petrolera en ese entonces.
El río Paraná marcó ayer en la ciudad de Corrientes 2,53 metros, estacionado, y en Barranqueras, 2,5 metros (crece), según datos de la Prefectura Naval.
YPF remarcó que “continúa trabajando y realiza todos los esfuerzos posibles con la red de distribuidores y estacioneros para mitigar esta situación producto de la bajante histórica del río Paraná”, y destacó “el trabajo y esfuerzo de los choferes de los camiones que se sumaron a este operativo especial”.


Causa de los sobres
Condenaron a ocho ex jefes policiales de La Plata por cobrar coimas
Ocho ex comisarios de la Policía Bonaerense fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión e inhabilitación absoluta para ejercer cargos, acusados de haber conformado una red de recaudación y distribución de dinero ilegal, descubierta hace tres años con el hallazgo de sobres con dinero en la Jefatura Departamental de la capital provincial.
Corrientes y Paso de los Libres
Murieron en el hospital luego de sufrir sendos accidentes viales
Las víctimas fatales son dos jóvenes, uno de 22 y otro de 27 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Corrientes y Paso de los Libres.
Capital
Dos mujeres robaban mercadería del lugar donde trabajaban
El dueño del local se percató del accionar a través de las cámaras de seguridad. Robaban mercadería en bolsas de residuos. Ante la consulta del propietario no pudieron justificar su accionar. Quedaron detenidas.
Caso Tamara Pereyra
La policía de Goya capturó al único acusado del intento de femicidio
El caso del intento de femicidio de Tamara Pereyra, conmocionó Goya la madrugada del viernes 15.
Delitos complejos
Convocan a los posibles dueños de celulares robados
La Policía solicita a la población y posibles damnificados que verifiquen las características y detalles de cada equipo de comunicación y en caso de ser de su propiedad acercarse con la debida documentación hasta la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, cita en calle Salta N°430
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com