Viernes, 22 de Marzo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Convocarán reunión por refugios y extensión de recorridos
Domingo, 12 de agosto de 2018
La administración capitalina convocará a los miembros del Sistema Integrado de Movilidad Urbana para avanzar con el dilatado tema de la colocación de las 100 garitas, requerimiento exigido en la ordenanza que habilitó el último aumento de colectivos.


La Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana de Capital realizará esta semana, una convocatoria formal a los integrantes del Sistema Integrado de Movilidad Urbana (SIMU) para retomar las reuniones de ese núcleo y avanzar con temas centrales del servicio urbano de pasajeros.

El titular de la citada área, Jorge Sladek, manifestó que “los principales tópicos previstos son: avanzar con definiciones sobre los 100 refugios que deben costear las empresas permisionarias (modelos a construir y ubicación en el casco céntrico y barrios). Evaluación de solicitudes de extensiones de recorridos en algunos ramales, a fin de garantizar mayor accesibilidad en barrios y también se hablará del Metrobús”.

El SIMU está integrado por representantes del Ejecutivo Comunal, del Concejo Deliberante, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la Cámara del Transporte Urbano de Corrientes (CETUC).



Causa de los sobres
Condenaron a ocho ex jefes policiales de La Plata por cobrar coimas
Ocho ex comisarios de la Policía Bonaerense fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión e inhabilitación absoluta para ejercer cargos, acusados de haber conformado una red de recaudación y distribución de dinero ilegal, descubierta hace tres años con el hallazgo de sobres con dinero en la Jefatura Departamental de la capital provincial.
Corrientes y Paso de los Libres
Murieron en el hospital luego de sufrir sendos accidentes viales
Las víctimas fatales son dos jóvenes, uno de 22 y otro de 27 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Corrientes y Paso de los Libres.
Capital
Dos mujeres robaban mercadería del lugar donde trabajaban
El dueño del local se percató del accionar a través de las cámaras de seguridad. Robaban mercadería en bolsas de residuos. Ante la consulta del propietario no pudieron justificar su accionar. Quedaron detenidas.
Caso Tamara Pereyra
La policía de Goya capturó al único acusado del intento de femicidio
El caso del intento de femicidio de Tamara Pereyra, conmocionó Goya la madrugada del viernes 15.
Delitos complejos
Convocan a los posibles dueños de celulares robados
La Policía solicita a la población y posibles damnificados que verifiquen las características y detalles de cada equipo de comunicación y en caso de ser de su propiedad acercarse con la debida documentación hasta la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, cita en calle Salta N°430
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com