Viernes, 22 de Marzo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
San Lorenzo rescató un empate ante Tigre
Domingo, 12 de agosto de 2018
Los de Victoria se pusieron en ventaja con goles de Menossi y Federico González, pero Blandi y Reniero sellaron el 2-2 final. El resumen del partido.

Luego de una etapa inicial sin tregua, en la que el equipo de Victoria llegó a ponerse 2-0, Tigre y San Lorenzo finalmente empataron en dos tantos en el marco de la jornada inaugural de la Superliga.

En el estadio “José Dellagiovanna”, los goles fueron maracdos por Lucas Menossi a los 4 minutos, Federico González amplió la ventaja para Tigre a los 10, pero Nicolás Blandi a los ’25 y Nicolás Reniero a los ’35 le dieron forma a la reacción del equipo de Claudio Biaggio, igualdad que ya no se modificaría en la segunda etapa.


Tigre salió con todo, al elenco de Cristian Ledesma le hacen falta puntos para mejorar su alicaído promedio, y esa ofensiva fue la que lo puso rápidamente en ventaja, ante un San Lorenzo que se vio sorprendido y tardó en reaccionar. En esos primeros minutos la defensa santa mostró serios desacoples y el local se puso en ventaja con una tremendavolea de Menossi y enseguida González entrando por izquierda le dio el 2-0 a Tigre.

Blandi achicó diferencias, cuando todavía dominaba Tigre, y cuando parecía que los de Victoria tenían el trámite controlado, un error grosero de Canuto al tratar de darle la pelota a su arquero le permitió a Reinero poner el 2-2.

Tigre sintió el golpe, pero siguió machacando y el árbitro Espinoza obvió una clara mano de Mouche a los ’38 tras un tiro libre de “Cachete” Morales. En el segundo tiempo se perdió la intensidad inicial, y a medida que fueron pasando los minutos, ambos equipos empezaron a mirar el empate con simpatía. Siempre Tigre pareció tener más ganas de ir hacia el arco contrario, pero el balance permite decir que el empate puede considerarse justo.


Causa de los sobres
Condenaron a ocho ex jefes policiales de La Plata por cobrar coimas
Ocho ex comisarios de la Policía Bonaerense fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión e inhabilitación absoluta para ejercer cargos, acusados de haber conformado una red de recaudación y distribución de dinero ilegal, descubierta hace tres años con el hallazgo de sobres con dinero en la Jefatura Departamental de la capital provincial.
Corrientes y Paso de los Libres
Murieron en el hospital luego de sufrir sendos accidentes viales
Las víctimas fatales son dos jóvenes, uno de 22 y otro de 27 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Corrientes y Paso de los Libres.
Capital
Dos mujeres robaban mercadería del lugar donde trabajaban
El dueño del local se percató del accionar a través de las cámaras de seguridad. Robaban mercadería en bolsas de residuos. Ante la consulta del propietario no pudieron justificar su accionar. Quedaron detenidas.
Caso Tamara Pereyra
La policía de Goya capturó al único acusado del intento de femicidio
El caso del intento de femicidio de Tamara Pereyra, conmocionó Goya la madrugada del viernes 15.
Delitos complejos
Convocan a los posibles dueños de celulares robados
La Policía solicita a la población y posibles damnificados que verifiquen las características y detalles de cada equipo de comunicación y en caso de ser de su propiedad acercarse con la debida documentación hasta la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, cita en calle Salta N°430
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com