Viernes, 22 de Marzo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Corrientes presente en la 147° asamblea del Consejo Federal de Turismo
Viernes, 10 de agosto de 2018
El Ministro de Turismo, Cristian Piris asistió a este encuentro que reúnes a los principales referentes del sector público y privado de cada provincia y del Ministerio de Turismo de la Nación.

En esta oportunidad la sede fue en la Provincia de Tucumán y allí se hizo un balance del movimiento turístico de las vacaciones de invierno.

Participaron del encuentro los representantes de las carteras turísticas de todas las provincias y los responsables de las diversas Secretarías del Ministerio de Turismo de la Nación, encabezados por el ministro Gustavo Santos.

El titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina fue el anfitrión y encabezó el acto de apertura junto al gobernador de la provincia Juan Manzur y el ministro Santos. Durante la reunión se llevaron a cabo las reuniones de trabajo de los representantes de todas las jurisdicciones y equipos técnicos del Ministerio, así como también de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) con la presencia de su titular Aldo Elías.

También estuvieron presentes en el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; el subsecretario de Desarrollo Turístico, Mariano Ovejero; el subsecretario de Promoción Turística, Fernando García Soria; de Coordinación e Inversiones Turísticas, Sebastián Slobayen; el coordinador de Asuntos Parlamentarios, Diego Barberis; y el coordinador del CFT, Claudio Massetti, entre otros funcionarios.

Al respecto, el Ministro Piris remarcó que se debatió sobre el impacto turístico durante el mes de julio y que el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich expuso un informe sobre conectividad aérea, “visto que el 7 de septiembre se abre la convocatoria para la habilitación de nuevas líneas”, aseguró.


Causa de los sobres
Condenaron a ocho ex jefes policiales de La Plata por cobrar coimas
Ocho ex comisarios de la Policía Bonaerense fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión e inhabilitación absoluta para ejercer cargos, acusados de haber conformado una red de recaudación y distribución de dinero ilegal, descubierta hace tres años con el hallazgo de sobres con dinero en la Jefatura Departamental de la capital provincial.
Corrientes y Paso de los Libres
Murieron en el hospital luego de sufrir sendos accidentes viales
Las víctimas fatales son dos jóvenes, uno de 22 y otro de 27 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Corrientes y Paso de los Libres.
Capital
Dos mujeres robaban mercadería del lugar donde trabajaban
El dueño del local se percató del accionar a través de las cámaras de seguridad. Robaban mercadería en bolsas de residuos. Ante la consulta del propietario no pudieron justificar su accionar. Quedaron detenidas.
Caso Tamara Pereyra
La policía de Goya capturó al único acusado del intento de femicidio
El caso del intento de femicidio de Tamara Pereyra, conmocionó Goya la madrugada del viernes 15.
Delitos complejos
Convocan a los posibles dueños de celulares robados
La Policía solicita a la población y posibles damnificados que verifiquen las características y detalles de cada equipo de comunicación y en caso de ser de su propiedad acercarse con la debida documentación hasta la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, cita en calle Salta N°430
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com