Viernes, 22 de Marzo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Proponen que los adultos mayores tengan prioridad en la entrega de viviendas del INVICO
Viernes, 10 de agosto de 2018
El pedido fue presentado por el Defensor del Pueblo de la Provincia, César Vallejos Tressens a los Senadores Provinciales. El objetivo es dar "prioridad" a las personas mayores en el proceso de adjudicación de las viviendas entregadas por el INVICO.

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes, César Vallejos Tressens presentó recientemente ante la Cámara de Senadores de la provincia, un proyecto de ley que tiene por objeto otorgar prioridad en la adjudicación de las unidades habitacionales entregadas por el Instituto de Vivienda de Corrientes (IN.VI.CO.), a aquellas personas que tengan sesenta (60) o más años de edad. De esta manera, el proyecto que impulsa el Defensor apunta a modificar la Ley Provincial N° 6047 de INVICO.

“El propósito es dar una especial protección a las personas mayores dada su situación de vulnerabilidad en razón de la edad y se trata de una acción entre varias que se realizan desde esta Defensoría del Pueblo con el objeto de garantizar los derechos consagrados por la Constitución de la Provincia de Corrientes y por la Convención Interamericana sobre Protección de los Derechos humanos de las Personas Mayores (aprobada por ley 27360)” manifestó al respecto el Dr. Vallejos.


Causa de los sobres
Condenaron a ocho ex jefes policiales de La Plata por cobrar coimas
Ocho ex comisarios de la Policía Bonaerense fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión e inhabilitación absoluta para ejercer cargos, acusados de haber conformado una red de recaudación y distribución de dinero ilegal, descubierta hace tres años con el hallazgo de sobres con dinero en la Jefatura Departamental de la capital provincial.
Corrientes y Paso de los Libres
Murieron en el hospital luego de sufrir sendos accidentes viales
Las víctimas fatales son dos jóvenes, uno de 22 y otro de 27 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Corrientes y Paso de los Libres.
Capital
Dos mujeres robaban mercadería del lugar donde trabajaban
El dueño del local se percató del accionar a través de las cámaras de seguridad. Robaban mercadería en bolsas de residuos. Ante la consulta del propietario no pudieron justificar su accionar. Quedaron detenidas.
Caso Tamara Pereyra
La policía de Goya capturó al único acusado del intento de femicidio
El caso del intento de femicidio de Tamara Pereyra, conmocionó Goya la madrugada del viernes 15.
Delitos complejos
Convocan a los posibles dueños de celulares robados
La Policía solicita a la población y posibles damnificados que verifiquen las características y detalles de cada equipo de comunicación y en caso de ser de su propiedad acercarse con la debida documentación hasta la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, cita en calle Salta N°430
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com