Viernes, 22 de Marzo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
La revancha de Mirtha Legrand contra Andy Kusnetzoff
Lunes, 06 de agosto de 2018
Luego de varios meses, y ayudada por el programa histórico por sus 50 años, la diva pudo volver a celebrar en el rating. Mirá los números

Mirtha Legrand tuvo su gran noche con el histórico programa para celebrar sus 50 años en la televisión. Y así como tuvo sorpresas y lugar para la emoción, la diva tuvo un ingrediente extra para festejar: después de muchos meses, pudo volver a ganar a Andy Kusnetzoff en el rating.

Aunque los antecedentes no eran para nada alentadores, ya que una semana antes PH, Podemos Hablar había duplicado a La Noche de Mirtha, la constelación de estrellas le dio sus frutos.

En una reñida disputa, Mirtha alcanzó un promedio de 10.9 puntos de rating, mientras que Andy redondeó 9.6. Al fin, luego de un año muy difícil, La Chiqui tuvo su premio.


Causa de los sobres
Condenaron a ocho ex jefes policiales de La Plata por cobrar coimas
Ocho ex comisarios de la Policía Bonaerense fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión e inhabilitación absoluta para ejercer cargos, acusados de haber conformado una red de recaudación y distribución de dinero ilegal, descubierta hace tres años con el hallazgo de sobres con dinero en la Jefatura Departamental de la capital provincial.
Corrientes y Paso de los Libres
Murieron en el hospital luego de sufrir sendos accidentes viales
Las víctimas fatales son dos jóvenes, uno de 22 y otro de 27 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Corrientes y Paso de los Libres.
Capital
Dos mujeres robaban mercadería del lugar donde trabajaban
El dueño del local se percató del accionar a través de las cámaras de seguridad. Robaban mercadería en bolsas de residuos. Ante la consulta del propietario no pudieron justificar su accionar. Quedaron detenidas.
Caso Tamara Pereyra
La policía de Goya capturó al único acusado del intento de femicidio
El caso del intento de femicidio de Tamara Pereyra, conmocionó Goya la madrugada del viernes 15.
Delitos complejos
Convocan a los posibles dueños de celulares robados
La Policía solicita a la población y posibles damnificados que verifiquen las características y detalles de cada equipo de comunicación y en caso de ser de su propiedad acercarse con la debida documentación hasta la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, cita en calle Salta N°430
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com