Martes, 22 de Mayo de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Trump volvió a elogiar a su amigo Mauricio Macri y apoyó su gestión
Jueves, 17 de mayo de 2018
"Está haciendo un buen trabajo" para la Argentina, destacó el mandatario norteamericano.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump elogió a su colega y "amigo" argentino, Mauricio Macri por el "buen trabajo para la Argentina" que está realizando y manifestó su "apoyo", en medio de la compleja situación económica y de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario norteamericano afirmó que Macri "está haciendo un buen trabajo para la Argentina" y enfatizó: "¡Apoyo su visión para transformar la economía de su país y liberar su potencial!"


Trump destacó la "gran charla con mi amigo el presidente Mauricio Macri de Argentina esta semana", al aludir el contacto telefónico que ambos presidentes mantuvieron el lunes pasado.

Tras la llamada en la mañana del lunes pasado, la Casa Blanca informó que “el presidente Trump expresó un fuerte apoyo a los esfuerzos del presidente Macri para transformar la economía argentina y los dos líderes resaltaron la necesidad de mantener el impulso contra el régimen de Venezuela”.


Según informó en ese momento la Casa Rosada, Macri “compartió con Trump el desafío de la Argentina de reducir el déficit fiscal así como también acerca del inicio de las conversaciones con el Fondo Monetario Internacional”.

El presidente argentino “le agradeció las expresiones de respaldo del subsecretario del Tesoro David Malpass y Trump ratificó su apoyo a las conversaciones con el Fondo”.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com