Martes, 22 de Mayo de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Lanzaron una acusación contra Barrios y el representante lo defendió
Jueves, 17 de mayo de 2018
El vice segundo del club deslizó que el volante se había bajado del partido con Alianza Lima para cuidarse.

Aunque para el Mundo Boca es todo alegría después de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en la previa del partido del miércoles con Alianza Lima se había generado una nueva tensión. Casi sobre la hora, Wilmar Barrios fue descartado por una molestia muscular y el vicepresidente, Royco Ferrari, le deslizó un dardo: “Llama la atención que a Barrios siempre le duela a último momento”.

“Es la tercera vez que a Barrios le duele algo llegando al vestuario. En la semana no le duele nada. Parece que tiene algo psicológico”, agregó en radio La Red.


Esos cuestionamientos generaron la respuesta este jueves del representante del jugador: “Barrios está lesionado. Los médicos saben de su lesión”, argumentó Felipe Posso. Y añadió: “Ya ha jugado lesionado. Ayer podía jugar pero con un riesgo altísimo”.

Para Posso, las críticas no tienen sentido, teniendo en cuenta el compromiso del jugador con Boca y especialmente prestándole atención a que volvió de un desgarro con tan solo 15 días de recuperación. “Solo Rossi y Pavón jugaron más que el. Volvió a jugar antes del periodo de rehabilitación, en Barranquilla, porque sabía que era importante”, justificó en Sportia.

Además, avisó que “no es Barrios quien decide si juega o no”, que esa determinación pasa por el cuerpo técnico y por los médicos y que no recibió ningún reproche de sus compañeros en el vestuario por sus ausencias.

“Nosotros no le decimos a Benedetto que juegue ya después de la lesión, ¿por qué a Wilmar se lo van a pedir?”, preguntó.

Por último, desmintió un eventual llamado del DT de Colombia para que Barrios se bajara del partido. “Pekerman no llamó a ningún jugador pidiéndole que se cuide para el Mundial, eso es falso”, arremetió. Y aseguró que el jugador está en el lugar que quiere estar: “Wilmar está feliz en Boca, feliz con la hinchada y si se dijo algo fue en caliente”.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com