Martes, 23 de Octubre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Robaron a dos remiseros en las últimas 24 horas
Miércoles, 16 de mayo de 2018
Los malvivientes utilizan la misma metodología en la mayoría de los casos, se hacen pasar por pasajeros y aprovechan para robarles dinero o cualquier objeto de valor.

Afortunadamente ambos trabajadores del volante no sufrieron heridas de gravedad. Según remiseros, son hechos cotidianos pero la mayoría no denuncian porque no logran recuperar nada.

El primer caso se dio ayer en el barrio Colombia Granaderos cuando el ladrón le pidió que lo lleve hasta el San Gerónimo y en el camino cometió el arrebato. Mientras que hoy, alrededor de las 5:30, sufrió un arrebato con golpe en la cabeza un trabajador del volante de remisería San Luis.


Alrededor de las 5:50 se dio alerta a la policía que inmediatamente se presentó en Roca y Necochea donde se encontraba Daniel Romero, remisero recientemente “atacado por una pareja presuntamente colombiana por la forma de hablar”, indicó el trabajador del volante.

El hombre había salido de su domicilio ubicado en zona de avenida Centenario y Laprida y a unos 50 metros le para una pareja y sube a su automóvil Chevrolet Corsa. Primero le piden que los lleve a la terminal y luego de unos metros cambian de destino y solicitan que los deje en Roca y Nechochea.

Llegan al lugar y el malviviente saca un arma de fuego y le pega por la cabeza, mientras que le roba 150 pesos, el celular y las llaves del auto. Luego se dieron a la fuga ingresando al barrio la vizcacha, momento en el que la ladrona le pedía disculpas por el arrebato.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com