Martes, 23 de Octubre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
El elogio de un jugador: "Con Armani no se puede"
Martes, 15 de mayo de 2018
Gabriel Gudiño lo calificó como "un monstruo". El arquero de River tuvo dos atajadas clave en el cierre de la Superliga.

No le pesó el arco de River y, apoyado en un gran momento, se ganó un lugar en la lista de 35 preseleccionados de Jorge Sampaoli para ir al Mundial. Incluso, tendría asegurado su lugar en Rusia. Franco Armani cerró la Superliga con otra actuación destacada. Fue en el 2-0 frente a San Lorenzo en el Monumental, donde además de la ovación de los hinchas se llevó un gran elogio de un rival.

"Con Armani no se puede: es muy vivo y rápido. Jamás lo había enfrentado y es un monstruo. Te achica un poco y te tapa todo el arco. Es muy rápido con los pies. Tiene excelentes reacciones desde el piso, está en un momento fantástico", declaró Gabriel Gudiño.


Si bien su influencia en los noventa minutos no fue tan determinante como en otros encuentros, el arquero tuvo dos atajadas para destacar en el día en el que Sampaoli lo convocó a la Selección. La primera, a los 17 minutos del segundo tiempo, cuando Nicolás Reniero metió un cabezazo cruzado con un pique al piso que no complicó a Armani.


La otra, en el final del partido, ya con el 2-0 a favor del local. Fue, quizás, la que más expuso sus reflejos y velocidad de piernas. Ahí le sacó el gol a Paulo Díaz debajo del arco.


Con el pitazo final, la melodía bajó de los cuatro costados del Monumental, a modo de mandato para Jorge Sampaoli, el entrenador de la Selección. “Llevalo a Armani si querés salir campeón”, retumbó en Núñez.


“Estoy orgulloso por integrar la lista de 35, pero no es la definitiva para ir al Mundial. Quedan algunos días para seguir trabajando e intentar estar entre los 23. De Colombia venía con buen nivel, pero lo tenía que demostrar en el fútbol argentino y en un equipo grande como River. Tomé la decisión acertada en venir y por suerte ahora tengo un lugar en la Selección”, comentó Armani tras el partido.


Elogiado en River y también por sus rivales, Armani espera que el sueño no se termine y continúe en Rusia con la Selección.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com