Martes, 14 de Agosto de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Denunciaron presunto abuso de adolescentes
Viernes, 20 de abril de 2018
Los padres de dos jovencitos, de 14 y 15 años, acusaron como responsable de los delitos a un vecino. Uno de los hechos investigados habría sucedido hace un par de años.

Dos ado­les­cen­tes va­ro­nes, de 14 y 15 años, ha­brí­an si­do víc­ti­mas de abu­sos se­xua­les co­me­ti­dos por un hom­bre, a quien de­nun­cia­ron los pa­dres de los me­no­res.

Los pre­sun­tos de­li­tos ocu­rrie­ron, se­gún di­chos de los pro­ge­ni­to­res de am­bos jó­ve­nes, en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Lo­mas de Va­lle­jos, de­par­ta­men­to de Caá Ca­tí.

El pa­pá del mu­cha­cho de 15 acu­dió a la co­mi­sa­ría lo­cal (fo­to) lue­go de sa­ber que dí­as atrás ese me­nor su­frió un “in­ci­den­te” en una can­cha de fút­bol del ba­rrio El Tan­que.
En tal es­pa­cio abier­to, el ado­les­cen­te su­pues­ta­men­te fue “ma­no­se­a­do” en sus ge­ni­ta­les por par­te de Jor­ge E., un ve­ci­no de ese sec­tor del pue­blo.
La ver­sión de es­te epi­so­dio co­men­zó a re­co­rrer las ca­lles de esa pe­que­ña lo­ca­li­dad e hi­zo que una mu­jer, ma­má del chi­co de 14 años, acu­die­ra a la Po­li­cía pa­ra ma­ni­fes­tar las sos­pe­chas de que su hi­jo ha­bría si­do tam­bién abu­sa­do.
De acuer­do a la ver­sión de es­ta per­so­na, pre­su­me que tal de­li­to ocu­rrió cuan­do el me­nor te­nía 12 años y fre­cuen­ta­ba la vi­vien­da del sos­pe­cho­so.
Al pa­re­cer, el ado­les­cen­te dio a en­ten­der que “ha­bía pa­sa­do al­go”. En con­cre­to, se in­ves­ti­ga si el pre­sun­to abu­sa­dor ofre­ció a ese me­nor un te­lé­fo­no ce­lu­lar a cam­bio de se­xo.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com