Martes, 14 de Agosto de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Compró en 280 mil pesos una camioneta que era sustraída
Viernes, 20 de abril de 2018
Un hombre adquirió el vehículo al responder a una oferta publicada en una página de Internet. Lo hizo en el mes de marzo. Ayer, en un procedimiento en la vía pública, la Policía secuestró tal automotor al descubrir que era robado, adulterado y convertido en “mellizo”.

Una ca­mio­ne­ta ro­ba­da y pos­te­rior­men­te adul­te­ra­da, fue re­cu­pe­ra­da por la Po­li­cía de Co­rrien­tes du­ran­te un pro­ce­di­mien­to en la vía pú­bli­ca re­a­li­za­do ayer en la ca­pi­tal pro­vin­cial.

Se tra­ta de una Ford Eco Sport Ti­ta­nium que un hom­bre com­pró de bue­na fe, en una su­ma que ron­da­ría los 280 mil pe­sos en efec­ti­vo.
Tal per­so­na re­sul­tó es­ta­fa­da, pues­to que los nú­me­ros de la ca­rro­ce­ría y mo­tor de ese ro­da­do fue­ron al­te­ra­dos pa­ra con­ver­tir­lo en uno “me­lli­zo”. Es de­cir, ocu­pa­ba la iden­ti­fi­ca­ción de un ro­da­do si­mi­lar, asen­ta­do en otra pro­vin­cia, que no tie­ne im­pe­di­men­tos le­ga­les a la ho­ra de cir­cu­lar.
Efec­ti­vos de la Di­vi­sión de In­ves­ti­ga­cio­nes, de­pen­dien­te de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Me­tro­po­li­ta­na, jun­to a per­so­nal de la co­mi­sa­ría Sép­ti­ma y de Des­ta­ca­men­to San Mar­cos, se­cues­tra­ron el ro­da­do en ca­lle Hor­ten­cio Qui­ja­no al 1400 del ba­rrio Juan XXIII, en la zo­na Sur de la ciu­dad.

Con la par­ti­ci­pa­ción de in­te­gran­tes de la Uni­dad Fis­cal que­dó pro­ba­do que la Eco Sport en cues­tión es­tá re­la­cio­na­da a un ilí­ci­to.
El ocu­pan­te del ve­hí­cu­lo dio sus ex­pli­ca­cio­nes. Afir­mó que vio la ofer­ta pu­bli­ca­da en una pá­gi­na de com­pras y ven­tas en In­ter­net. En­ton­ces no lo du­dó. Le pa­re­ció que era pa­ra apro­ve­char­la sin de­ma­sia­do ti­tu­be­o.
Tal per­so­na re­a­li­zó el con­tac­to con el ven­de­dor de oca­sión, hi­zo la tran­sac­ción y co­men­zó a dis­fru­tar de la pick up de co­lor gris.
Fuen­tes po­li­cia­les in­di­ca­ron que el con­duc­tor re­sul­tó de­mo­ra­do en for­ma pre­ven­ti­va. Lue­go, re­cu­pe­ró la li­ber­tad al ex­hi­bir do­cu­men­ta­cio­nes que ava­la­rí­an su ex­pli­ca­ción.
“La de­mo­ra del ro­da­do se pro­du­jo en un pro­ce­di­mien­to de ru­ti­na, en iden­ti­fi­ca­ción de per­so­na y ve­hí­cu­lo”, se­ña­ló una de las fuen­tes con­sul­ta­das.
La ca­mio­ne­ta que­dó in­cau­ta­da en se­de de la co­mi­sa­ría Sép­ti­ma, a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia, ya que aho­ra la cau­sa apun­ta a tra­tar de iden­ti­fi­car al pre­sun­to es­ta­fa­dor.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com