Martes, 18 de Septiembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Matan a un policía y balean a su esposa para robar una moto
Domingo, 18 de marzo de 2018
Es el tercer agente asesinado en la capital provincial en el último mes.

Un policía de Tucumán fue asesinado esta madrugada de un balazo en la cabeza por dos ladrones que le robaron la moto en la que circulaba junto a su esposa, quien también resultó herida. Fue el tercer agente asesinado en la provincia en el último mes.

El hecho sucedió hoy alrededor de las 0.30 en la autopista Sur a la altura del Parque Industrial, ubicado en la capital tucumana. La víctima fue identificada como Marcelo Adrián Ruesja (34), quien prestaba servicio en la Guardia Urbana de la provincia.

Según informaron fuentes del caso a Télam, el policía manejaba una Yamaha 125 por la autopista acompañado por su esposa, Alejandra Farías, cuando fueron atacados por dos ladrones que se movían en otra moto.

Uno de los asaltantes disparó contra la pareja. Ruesja murió antes de llegar al hospital y Farías, con quien se había casado hace seis meses, recibió impacto en una de sus piernas. Aunque debió ser internada, quedó fuera de peligro.

Horas después fueron detenidos dos sospechosos en el barrio Villa 9 de julio, ubicado en la zona este de la capital tucumana. Los investigadores le realizarán una prueba de dermotest para determinar si tienen rastros de pólvora en sus manos.

Ruesja es el tercer policía asesinado en lo que va del año en la provincia de Tucumán. En la madrugada del 13 febrero, Sergio Páez Gonzáles (44) y Cristian Peralta (37) murieron al ser baleados desde el interior de un auto en el parque 9 de Julio mientras intentaban identificar al conductor.

Por ese doble homicidio fue detenido Máximo Abraham (25), uno de los herederos del negocio de albergues transitorios de su abuela Irma, apodada la "madama tucumana".


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com