Lunes, 18 de Junio de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Messi y una vuelta a los entrenamientos a pura emoción
Martes, 13 de marzo de 2018
Antes del inicio de la práctica, Leo fue felicitado por todo el plantel del Barcelona.


Similar a la reacción de los hinchas blaugranas después de una mágica jugada del astro argentino fue el recibimiento de los compañeros hacia Lionel Messi, en su regreso a los entrenamientos tras el nacimiento de Ciro, su tercer hijo.


Antes de iniciar la práctica matutina en el complejo Ciutat Esportiva Joan Gamper, todo el plantel del Barcelona formó una ronda y recibió a Leo con una lluvia de aplausos por el nacimiento de su nuevo hijo. El último sábado, la Pulga estuvo ausente en el triunfo 2 a 0 ante Málaga, porque su esposa, Antonela Roccuzzo, dio a luz a su tercer hijo.


Feliz por el nacimiento de Ciro, Messi tendrá tres días para prepararse para el duelo decisivo del miércoles ante Chelsea, por la revancha de los octavos de final de la Champions League.

En el encuentro de ida, Messi apareció sobre el final para decretar un 1 a 1 en Stamford Bridge que obliga al Chelsea a marcar al menos un gol en el Camp Nou. Fue el primer tanto que Leo le convirtió al conjunto inglés en su carrera.

Lionel Messi y una vuelta a los entrenamientos a pura emoción
La Pulga y el Cerebro festejan el empate del Barcelona. (Foto: AFP).

Luego del choque trascendental contra los Blues, Messi no tendrá descanso. El domingo jugará ante Athletic Bilbao, por la Liga de España, y después viajará a Inglaterra para sumarse a la gira del seleccionado argentino que jugará en Manchester ante Italia (viernes 23) y en Madrid frente a España (martes 27).


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com