Domingo, 23 de Septiembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Agreden y apuñalan a policía que quiso mediar en un siniestro vial
Sábado, 17 de febrero de 2018
Un grupo de inadaptados hirió y golpeó a un efectivo de la Policía de Corrientes que salió en defensa de un automovilista que había embestido ayer al mediodía a un motociclista, en la esquina de Alejandro Dumas y Cuba del barrio Pirayuí.

Familiares del joven que conducía la moto atacaron al efectivo policial, que terminó apuñalado y lesionado por la furia del grupo de violentos.

El funcionario policial, así como el motociclista, fueron derivados al Hospital Escuela con lesiones de carácter grave, uno por las heridas sufridas en el siniestro vial y el otro por la feroz golpiza propinada por los furiosos parientes de quien manejaba la moto.


En un primer momento trascendió la información de que habían atacado a un policía pero se desconocían las circunstancias en que sucedió el hecho.


Finalmente revelaron que el agente resultó herido de un corte en un brazo y golpes en la pierna, por defender al automovilista de la ira de los familiares y amigos del motociclista, quienes quisieron hacer justicia por mano propia.


El vehículo era un Fiat Spazio y la motocicleta una de 110 cc.


El comisario Eduardo Acevedo, de Relaciones Policiales, confirmó los hechos y señaló que el policía lesionado fue identificado como el oficial Benítez, numerario de la seccional 13, quien sólo resultó con lesiones leves y está repuesto en sus funciones.


El joven motociclista fue atendido en el Escuela, en tanto que el conductor del auto recibió las curaciones del caso.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com