Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Lautaro Martínez tiene todo acordado para sumarse al Atlético de Madrid
Miércoles, 06 de diciembre de 2017
El joven delantero de Racing se realizó la revisión médica y en las próximas horas cerraría su arribo al club español que conduce Diego Simeone
La última joya del fútbol argentino ya tiene las horas contadas en el país: Lautaro Martínez tiene todo acordado con el Atlético de Madrid de España y en los próximas días rubricará el acuerdo de su transferencia a la entidad que conduce Diego Simeone.

Si bien todavía los clubes no se expidieron de manera oficial, se filtró que el delantero de 20 años se realizó la revisión médica en las últimas horas y el próximo paso será el de firmar su vínculo por seis temporadas con el Colchonero.

Racing recibirá una cifra superior a los 9 millones de euros –el precio que estaba estipulado en su cláusula de salida– y lo mantendrá en su plantel por seis meses más, para que participe en la primera parte de la Copa Libertadores 2018.

Martínez debutó en primera a fines del 2015, aunque recién en el 2016 empezó a ganar cada vez más espacio al punto tal de que este año consiguió su explosión absoluta, adueñándose de la titularidad en la Academia.

El Atlético de Madrid lo venía siguiendo desde hace un tiempo y en las últimas semanas había llegado un grupo de emisarios de esa institución para seguir de cerca sus actuaciones.

Ayer, el presidente de Racing, Víctor Blanco, había dado un anticipo de este cierre de la transferencia al afirmar que Martínez se quedaría en el club para jugar la Libertadores. Algo que finalmente ocurrirá.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com