Sábado, 25 de Octubre de 2014 | Corrientes Capital - Argentina
 
REMATE ANUAL DE LOS ORÍGENES
Imágenes exclusivas 1º parte: Toda una tradición en ganadería del NEA
InformeCorrientes y Fm Alfa 105.1 estuvieron presentes en el gran Remate Anual de la Cabaña Los Orígenes, llevado a cabo el viernes último. Concluyentes opiniones: La firma ya es toda una tradición en la ganadería del Nordeste.
Con 15 ediciones (desde el año 1995 a 2001 los Remates de Cabaña Tres Marías y de 2002 a la fecha como remates de la Cabaña Los Orígenes) han ofrecido a lo largo de los años excelente calidad en genética rústica preparada para zona subtropical, con importante cantidad de reproductores de las razas Braford, Brangus, Brahman y con ejemplares de Cabañas invitadas en las razas Hereford y Aberdeen Angus.

Los Remates de Los Orígenes son una verdadera fiesta ganadera, con gran concurrencia de clientes y público, cercano a las 1000 asistentes en cada edición, convocando invitados de los países hermanos de Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia, así como cabañeros y productores ganaderos de todas las provincias de nuestro País.

En estos remates, la innovación ha sido siempre una característica, presentando nuevos formatos comerciales y nuevas formas de acceder a los productos pero siempre con el mismo fin, poner lo mejor de nuestro trabajo en genética a disposición de los productores para producir una mejora concreta de la Ganadería Argentina.



Fotoperiodista: Jorge Tello

VEA LAS DEMÁS IMÁGENES EN LA SECCIÓN ESPECIALES DE INFORME CORRIENTES Y EN CAMPO




Lunes, 08 de agosto de 2011


Volver

POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
¿Considera positivo para la Provincia que se firme una nueva moratoria para no pagar deudas a la Nación?
1- Si
2- No
3- NS/NC

 
 
Tel: +54 379 4230201 - 4431423 / Redacción: +54 379 4952721
Junin 1160 Piso 4 - Depto 5 | Corrientes Capital | administracion@informecorrientes.com
redaccion@informecorrientes.com
| direccion@informecorrientes.com
Copyright ©2010 | INFORMECORRIENTES.com | Todos los derechos reservados