Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Parada Seifert expone en el Salón de los Pasos Perdidos
Lunes, 13 de noviembre de 2017
El miércoles 15 a las 11 horas quedará inaugurada la muestra “La Tempestad del Agua” de Julio Parada Seifert en el Salón de los Pasos Perdidos, en el marco del programa El Senado También es Cultura.

Con una obra en la que se destaca la composición y colorido del paisaje correntino, Parada Seifert explora la temática criolla costumbrista. Su compromiso no se limita al arte, sino que se extiende a la comunidad, por lo que en la inauguración de la exposición donará una de sus pinturas para recaudar fondos para familias correntinas damnificadas por las inundaciones.

“La agenda del El Senado también es Cultura tuvo un año intenso, y sobre finales de 2017, continúa con esta propuesta que tiene como protagonista a un artista muy querido por los correntinos”, expresó Nathalia Rodríguez, coordinadora del programa.

El miércoles a las 11, el Vicegobernador Gustavo Canteros, principal impulsor de este espacio que busca la promoción de las artes en todas sus manifestaciones, dejará inaugurada la muestra pictórica que permanecerá durante 15 días en el Salón de los Pasos Perdidos. La entrada es libre y gratuita y podrá visitarse desde las 8 a 13 y de las 17 a 21 de lunes a viernes.

CRIADO EN CORRIENTES

Julio Parada Seifert nació en Buenos Aires en 1961. Su infancia transcurrió en la localidad de Tabay, en la estancia Caraí Pujol. Sus primeras exposiciones fueron en peñas y restaurantes. Durante tres temporadas, expuso en el castillo La Raquel, Castelli, Buenos Aires.
Con una muestra itinerante, recorrió las embajadas rumanas europeas dando a conocer paisajes de amaneceres correntinos, de atardeceres bonaerenses, de noches de luna, las lagunas, los esteros, los caminos como una ventana al campo argentino.
Sus obras fueron declaradas de interés por la honorable Cámara de Senadores de la Provincia.


Goya
Padres de la menor abusada aseguran que no fueron notificados para que declare
Esta mañana, según fuentes judiciales y de la defensa de Pablo Vidal, debía realizar la declaración en cámara gesell a la menor presuntamente abusada en Goya.
Barrio Loma Linda
Buscan a un hombre que se llevó a sus hijos a punta de pistola
Un hombre que responde al seudónimo de Yiyo se llevó a sus tres pequeños hijos a punta de pistola, tras golpear a la madre. Un familiar recuperó a los pequeños (de 3 meses, 5 y 7 años) que fueron restituidos a su madre.
Con jurados y sin acusación de la fiscal
Comienza el juicio por el crimen de Melina Romero
Un jurado de 12 ciudadanos decidirá si Joel Fernández (20) es culpable de la muerte, ocurrida en 2014. Como se opone a la acusación, la fiscalía no participará de las audiencias
Desaparecido desde hace un mes
La madre de Enzo sostiene que su hijo está vivo y retenido contra su voluntad
La madre del adolescente no considera veraz la hipótesis de la Justicia, que indicaba que el muchacho se tiró del puente Belgrano, luego de reconocerlo en las imágenes de la cámara del viaducto, el mismo día que desapareció.
Conmoción en Chaco
Liga de Veteranos: dos muertos en pleno partido
Gran conmoción en el ambiente futbolístico chaqueño causó la muerte de dos jugadores durante los partidos disputados el domingo en una nueva fecha de la Liga de Veteranos Categoría Súper, por paro cardiorrespiratorio no traumático.
En el puente
Gendarmería incautó 66 kilos de marihuana ocultos en los asientos de un auto
El hecho ocurrió en el acceso al Puente Interprovincial General Belgrano
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com