Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Ancianos chocaron y siguieron la marcha con el auto destruido
Lunes, 13 de noviembre de 2017
Un hombre de 81 años y su esposa, de 79, impactaron a un patrullero. Pero continuaron varias cuadras con el vehículo en llanta y el frente hecho pedazos. Los persiguieron.

Un ma­tri­mo­nio de an­cia­nos pro­ta­go­ni­zó en la ciu­dad de Co­rrien­tes un lla­ma­ti­vo in­ci­den­te: mien­tras cir­cu­la­ban en un au­to­mó­vil cho­ca­ron de for­ma vio­len­ta con­tra un pa­tru­lle­ro y, al pa­re­cer asus­ta­dos, de­ci­die­ron con­ti­nuar la mar­cha con su ve­hí­cu­lo con una rue­da en llan­ta y el fren­te com­ple­ta­men­te des­trui­do.
El si­nies­tro de trán­si­to su­ce­dió al­re­de­dor de las 12:45 en Ave­ni­da Go­ber­na­dor Ruiz, en­tre Co­lom­bia y Mé­xi­co, fren­te a la igle­sia Nues­tra Se­ño­ra de Pom­pe­ya.
Un To­yo­ta Co­ro­lla gol­peó de atrás a una ca­mio­ne­ta po­li­cial. A cau­sa de la co­li­sión, un ca­bo su­frió le­sio­nes le­ves. Pe­ro lo cu­rio­so fue lo si­guien­te. El con­duc­tor del au­to im­por­ta­do si­guió la mar­cha, a pe­sar del re­ven­tón de un neu­má­ti­co y de las ro­tu­ras en el área del mo­tor, con pér­di­da de agua y acei­te.
La si­tua­ción de­sen­ca­de­nó en una per­se­cu­ción has­ta Go­ber­na­dor Ruiz ca­si Pam­pín, fren­te a la ro­ton­da de la pla­za 3 de Abril de 1588.
Pa­ra sor­pre­sa de la vein­te­na de efec­ti­vos que ce­rra­ban el pa­so del au­to­mó­vil, con pa­tru­lle­ros has­ta lle­ga­dos de con­tra­ma­no, vie­ron que de su in­te­rior des­cen­die­ron un abue­lo de 81 años y una an­cia­na de 79.
El hom­bre, un tan­to des­com­pen­sa­do por lo cual ne­ce­si­tó asis­ten­cia mé­di­ca, di­jo que se ha­bía “a­sus­ta­do” lue­go del cho­que y por esa ra­zón de­ci­dió ale­jar­se.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com