Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Ancianos chocaron y siguieron la marcha con el auto destruido
Lunes, 13 de noviembre de 2017
Un hombre de 81 años y su esposa, de 79, impactaron a un patrullero. Pero continuaron varias cuadras con el vehículo en llanta y el frente hecho pedazos. Los persiguieron.

Un ma­tri­mo­nio de an­cia­nos pro­ta­go­ni­zó en la ciu­dad de Co­rrien­tes un lla­ma­ti­vo in­ci­den­te: mien­tras cir­cu­la­ban en un au­to­mó­vil cho­ca­ron de for­ma vio­len­ta con­tra un pa­tru­lle­ro y, al pa­re­cer asus­ta­dos, de­ci­die­ron con­ti­nuar la mar­cha con su ve­hí­cu­lo con una rue­da en llan­ta y el fren­te com­ple­ta­men­te des­trui­do.
El si­nies­tro de trán­si­to su­ce­dió al­re­de­dor de las 12:45 en Ave­ni­da Go­ber­na­dor Ruiz, en­tre Co­lom­bia y Mé­xi­co, fren­te a la igle­sia Nues­tra Se­ño­ra de Pom­pe­ya.
Un To­yo­ta Co­ro­lla gol­peó de atrás a una ca­mio­ne­ta po­li­cial. A cau­sa de la co­li­sión, un ca­bo su­frió le­sio­nes le­ves. Pe­ro lo cu­rio­so fue lo si­guien­te. El con­duc­tor del au­to im­por­ta­do si­guió la mar­cha, a pe­sar del re­ven­tón de un neu­má­ti­co y de las ro­tu­ras en el área del mo­tor, con pér­di­da de agua y acei­te.
La si­tua­ción de­sen­ca­de­nó en una per­se­cu­ción has­ta Go­ber­na­dor Ruiz ca­si Pam­pín, fren­te a la ro­ton­da de la pla­za 3 de Abril de 1588.
Pa­ra sor­pre­sa de la vein­te­na de efec­ti­vos que ce­rra­ban el pa­so del au­to­mó­vil, con pa­tru­lle­ros has­ta lle­ga­dos de con­tra­ma­no, vie­ron que de su in­te­rior des­cen­die­ron un abue­lo de 81 años y una an­cia­na de 79.
El hom­bre, un tan­to des­com­pen­sa­do por lo cual ne­ce­si­tó asis­ten­cia mé­di­ca, di­jo que se ha­bía “a­sus­ta­do” lue­go del cho­que y por esa ra­zón de­ci­dió ale­jar­se.


Goya
Padres de la menor abusada aseguran que no fueron notificados para que declare
Esta mañana, según fuentes judiciales y de la defensa de Pablo Vidal, debía realizar la declaración en cámara gesell a la menor presuntamente abusada en Goya.
Barrio Loma Linda
Buscan a un hombre que se llevó a sus hijos a punta de pistola
Un hombre que responde al seudónimo de Yiyo se llevó a sus tres pequeños hijos a punta de pistola, tras golpear a la madre. Un familiar recuperó a los pequeños (de 3 meses, 5 y 7 años) que fueron restituidos a su madre.
Con jurados y sin acusación de la fiscal
Comienza el juicio por el crimen de Melina Romero
Un jurado de 12 ciudadanos decidirá si Joel Fernández (20) es culpable de la muerte, ocurrida en 2014. Como se opone a la acusación, la fiscalía no participará de las audiencias
Desaparecido desde hace un mes
La madre de Enzo sostiene que su hijo está vivo y retenido contra su voluntad
La madre del adolescente no considera veraz la hipótesis de la Justicia, que indicaba que el muchacho se tiró del puente Belgrano, luego de reconocerlo en las imágenes de la cámara del viaducto, el mismo día que desapareció.
Conmoción en Chaco
Liga de Veteranos: dos muertos en pleno partido
Gran conmoción en el ambiente futbolístico chaqueño causó la muerte de dos jugadores durante los partidos disputados el domingo en una nueva fecha de la Liga de Veteranos Categoría Súper, por paro cardiorrespiratorio no traumático.
En el puente
Gendarmería incautó 66 kilos de marihuana ocultos en los asientos de un auto
El hecho ocurrió en el acceso al Puente Interprovincial General Belgrano
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com