Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Seguidores de Yiyo y una nueva madrugada sin control
Lunes, 13 de noviembre de 2017
Eran 300 metros de motos en la avenida, por la vereda y sin respetar ninguna señal de tránsito. Los vecinos del barrio Malvinas Argentinas y las Mil Viviendas alertaron a la Policía y el grupo Yiyo y los Chicos 10 tuvo que suspender una presentación.

Alrededor de la 1 de la mañana de hoy domingo, cientos de motos tomaron las calles de los barrios Malvinas Argentinas y las Mil Viviendas. Según informaron hoy, se trataba de seguidores del grupo Yiyo y los Chicos 10 que esta madrugada tenía previsto actuar en un cumpleaños.


Sin embargo, las tres cuadras de motociclistas sin control en la que subían a las veredas, manejaban en contramano y cometiendo todo tipo de infracciones hicieron que los vecinos llamaran al 911 y alertaron de la situación.

Efectivos de la Policía se hicieron presentes en el domicilio donde debía actuar el popular artista pero no contaban con la autorización pertinente motivo por el cual no se concretó la presentación de Yiyo.

“Cometieron todo tipo de contravenciones: manejaban con botellas, alcoholizados, subían a las veredas, andaban en contramano y eran unas 500 motos”, contó una vecina que pudo ser testigo de tan lamentable episodio en las calles de su barrio.


Goya
Padres de la menor abusada aseguran que no fueron notificados para que declare
Esta mañana, según fuentes judiciales y de la defensa de Pablo Vidal, debía realizar la declaración en cámara gesell a la menor presuntamente abusada en Goya.
Barrio Loma Linda
Buscan a un hombre que se llevó a sus hijos a punta de pistola
Un hombre que responde al seudónimo de Yiyo se llevó a sus tres pequeños hijos a punta de pistola, tras golpear a la madre. Un familiar recuperó a los pequeños (de 3 meses, 5 y 7 años) que fueron restituidos a su madre.
Con jurados y sin acusación de la fiscal
Comienza el juicio por el crimen de Melina Romero
Un jurado de 12 ciudadanos decidirá si Joel Fernández (20) es culpable de la muerte, ocurrida en 2014. Como se opone a la acusación, la fiscalía no participará de las audiencias
Desaparecido desde hace un mes
La madre de Enzo sostiene que su hijo está vivo y retenido contra su voluntad
La madre del adolescente no considera veraz la hipótesis de la Justicia, que indicaba que el muchacho se tiró del puente Belgrano, luego de reconocerlo en las imágenes de la cámara del viaducto, el mismo día que desapareció.
Conmoción en Chaco
Liga de Veteranos: dos muertos en pleno partido
Gran conmoción en el ambiente futbolístico chaqueño causó la muerte de dos jugadores durante los partidos disputados el domingo en una nueva fecha de la Liga de Veteranos Categoría Súper, por paro cardiorrespiratorio no traumático.
En el puente
Gendarmería incautó 66 kilos de marihuana ocultos en los asientos de un auto
El hecho ocurrió en el acceso al Puente Interprovincial General Belgrano
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com