Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Esperó a su ex pareja en el baño y la mató a puñaladas
Lunes, 13 de noviembre de 2017
El agresor, identificado como Damián Alejandro Gómez, fue detenido en el mismo departamento

Una joven de 26 años fue asesinada este sábado a la madrugada en la ciudad de Tandil por su ex pareja, de 27, quien la esperó escondido en el baño de la casa de la mujer y la apuñaló.

La víctima, identificada como Ailín Torres, recibió varias puñaladas en el baño de su casa, situada en 4 de Abril 517 de esa ciudad bonaerense, donde vivía con su nueva pareja, que es policía.

Las autoridades policiales informaron que el agresor, a quien identificó como Damián Alejandro Gómez, fue detenido en el mismo departamento, ya que aparentemente intentó suicidarse con el puñal con el que perpetró el ataque, pero solo se infligió algunas lastimaduras superficiales.

El subsecretario de Seguridad de Tandil, David Tifner, precisó que Gómez fue detenido por la policía local, que fue llamada por la pareja de Torres. Los efectivos debieron retener al novio de la joven para evitar que agrediera a Gómez.

Luego del llamado al 101, "se deriva una patrulla de la Policía local que estaba en las inmediaciones, que primero retiene a la actual pareja y le saca el arma de las manos para que no cometa otro hecho lamentable", precisó el funcionario.

La patrulla, "al ingresar al departamento, encuentra a la víctima y a este individuo en la cama, que se había autoflagelado", dijo el funcionario, en referencia al supuesto intento de suicidio del hombre.

Tifner precisó que Gómez fue atendido en el Hospital Ramón Santamarina, de "heridas superficiales", pero "fue dado de alta y trasladado a la comisaría primera" donde quedó detenido.


El funcionario agregó que "este individuo habría ingresado por una ventana" al departamento que compartían Torres y su nueva pareja.

"Al observar que ella llegaba con su actual pareja tomó la decisión de esconderse en el baño", donde esperó hasta que ingresó la mujer y "sin mediar palabra la comenzó a apuñalar".

El joven "estaba acostado y escucha gritos, cuando entra al baño observa que la estaba apuñalando", pero ya no pudo impedirlo por lo que "se comunicó al 101, donde él trabaja, y trató de ir en busca de su arma".


Tifner aseguró que tras lo ocurrido se supo por allegados a la víctima que Gómez "la habría acosado y amenazado", pero "nunca pidió intervención a la justicia o la policía", afirmó.

Con información de DyN


Goya
Padres de la menor abusada aseguran que no fueron notificados para que declare
Esta mañana, según fuentes judiciales y de la defensa de Pablo Vidal, debía realizar la declaración en cámara gesell a la menor presuntamente abusada en Goya.
Barrio Loma Linda
Buscan a un hombre que se llevó a sus hijos a punta de pistola
Un hombre que responde al seudónimo de Yiyo se llevó a sus tres pequeños hijos a punta de pistola, tras golpear a la madre. Un familiar recuperó a los pequeños (de 3 meses, 5 y 7 años) que fueron restituidos a su madre.
Con jurados y sin acusación de la fiscal
Comienza el juicio por el crimen de Melina Romero
Un jurado de 12 ciudadanos decidirá si Joel Fernández (20) es culpable de la muerte, ocurrida en 2014. Como se opone a la acusación, la fiscalía no participará de las audiencias
Desaparecido desde hace un mes
La madre de Enzo sostiene que su hijo está vivo y retenido contra su voluntad
La madre del adolescente no considera veraz la hipótesis de la Justicia, que indicaba que el muchacho se tiró del puente Belgrano, luego de reconocerlo en las imágenes de la cámara del viaducto, el mismo día que desapareció.
Conmoción en Chaco
Liga de Veteranos: dos muertos en pleno partido
Gran conmoción en el ambiente futbolístico chaqueño causó la muerte de dos jugadores durante los partidos disputados el domingo en una nueva fecha de la Liga de Veteranos Categoría Súper, por paro cardiorrespiratorio no traumático.
En el puente
Gendarmería incautó 66 kilos de marihuana ocultos en los asientos de un auto
El hecho ocurrió en el acceso al Puente Interprovincial General Belgrano
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com