Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Cansado de los abusos del padrastro contra su madre, lo mató a palazos en la calle
Sábado, 21 de octubre de 2017
João Lennon Moraes Vieira, de 27 años, asesinó a la pareja de su madre en Manaus, Brasil, luego de encontrarla con el rostro desfigurado por una golpiza

José Edivaldo dos Santos Lobato, de 38 años, era un hombre muy violento. Era habitual que llegara a su casa de Colônia Terra Nova, Manaus, y agrediera a su esposa, Maria Luz Leite, de 42 años. Algunas veces solo se quedaba en gritos e insultos, pero otras pasaba a la violencia física.

La tarde del 29 de marzo pasado fue más lejos que nunca. Tras una discusión, golpeó tanto y tan fuerte a su pareja que le dejó el rostro completamente desfigurado.

Así la encontró su hijo, João Lennon Moraes Vieira, de 27 años. Era la última vez, se juramentó. En un rapto de ira, salió por el barrio a buscar a Dos Santos.


Cuando lo encontró caminando por la calle, tomó un palo y empezó a azotarlo salvajemente. A pesar de que su padrastro ya estaba en el piso, inconsciente, siguió pegándole en la cabeza. Luego, escapó.

El hombre murió ese mismo día en el hospital. Moraes Vieira fue arrestado, pero días más tarde le concedieron la libertad condicional. El pasado miércoles 18, la Justicia ordenó que regrese a prisión.

"Este joven actuó en un estado de emoción violenta. Llegó a su casa, encontró a su madre desfigurada y se rebeló contra el padrastro. A pesar de lo ocurrido, estamos convencidos de que João no representa ningún riesgo para la sociedad", afirmó Torquato Mozer, miembro de la Delegación Especializada en Homicidios y Secuestros.

En una conferencia de prensa Moraes Vieira se quebró. Dijo que estaba arrepentido, pero que no pudo soportar ver a su madre así.


Goya
Padres de la menor abusada aseguran que no fueron notificados para que declare
Esta mañana, según fuentes judiciales y de la defensa de Pablo Vidal, debía realizar la declaración en cámara gesell a la menor presuntamente abusada en Goya.
Barrio Loma Linda
Buscan a un hombre que se llevó a sus hijos a punta de pistola
Un hombre que responde al seudónimo de Yiyo se llevó a sus tres pequeños hijos a punta de pistola, tras golpear a la madre. Un familiar recuperó a los pequeños (de 3 meses, 5 y 7 años) que fueron restituidos a su madre.
Con jurados y sin acusación de la fiscal
Comienza el juicio por el crimen de Melina Romero
Un jurado de 12 ciudadanos decidirá si Joel Fernández (20) es culpable de la muerte, ocurrida en 2014. Como se opone a la acusación, la fiscalía no participará de las audiencias
Desaparecido desde hace un mes
La madre de Enzo sostiene que su hijo está vivo y retenido contra su voluntad
La madre del adolescente no considera veraz la hipótesis de la Justicia, que indicaba que el muchacho se tiró del puente Belgrano, luego de reconocerlo en las imágenes de la cámara del viaducto, el mismo día que desapareció.
Conmoción en Chaco
Liga de Veteranos: dos muertos en pleno partido
Gran conmoción en el ambiente futbolístico chaqueño causó la muerte de dos jugadores durante los partidos disputados el domingo en una nueva fecha de la Liga de Veteranos Categoría Súper, por paro cardiorrespiratorio no traumático.
En el puente
Gendarmería incautó 66 kilos de marihuana ocultos en los asientos de un auto
El hecho ocurrió en el acceso al Puente Interprovincial General Belgrano
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com