Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Cayó una banda que era manejada por un narco desde la cárcel
Sábado, 21 de octubre de 2017
La droga era llevada desde la Villa 1-11-14 hasta Hurlingham. Hubo varios allanamientos simultáneos

Una organización narco, cuyo líder era un sujeto apodado Nando pero recibía órdenes desde la cárcel, fue desbaratada tras múltiples allanamientos realizados en un barrio de la localidad de Hurlingham, donde se secuestraron trece kilos de marihuana y doce armas de fuego, entre otros elementos.



Los dieciocho procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la Distrital Hurlingham y la Departamental Morón, la mayoría de ellos en el Barrio Italia, y dejaron como saldo ocho detenidos, incluidos los principales cabecillas.




"Nando era el jefe que quedó en lugar del anterior cabecilla, apodado 'El Enano', que justo hace un año fue atrapado por comercializar estupefacientes", informó uno de los investigadores. "En las escuchas telefónicas pudimos certificar que el detenido, desde el penal, era el que daba las órdenes a Nando, quien luego distribuía las tareas en el exterior", añadió.

Además, la investigación arrojó que la cocaína era traída desde la Villa 1-11-14, donde hubo un operativo y se detuvo a una mujer, familiar de un jefe narco capturado días atrás por fuerzas federales.



Los allanamientos ocurrieron en distintos puntos de San Miguel, Williams Morris, Villa Tesei, Moreno y en la Ciudad de Buenos Aires. Intervino la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Hurlingham y el Juzgado Federal 2. Se incautaron, en total, trece kilos de marihuana compactados, doce armas de fuego, 50 celulares y envoltorios de cocaína.


Goya
Padres de la menor abusada aseguran que no fueron notificados para que declare
Esta mañana, según fuentes judiciales y de la defensa de Pablo Vidal, debía realizar la declaración en cámara gesell a la menor presuntamente abusada en Goya.
Barrio Loma Linda
Buscan a un hombre que se llevó a sus hijos a punta de pistola
Un hombre que responde al seudónimo de Yiyo se llevó a sus tres pequeños hijos a punta de pistola, tras golpear a la madre. Un familiar recuperó a los pequeños (de 3 meses, 5 y 7 años) que fueron restituidos a su madre.
Con jurados y sin acusación de la fiscal
Comienza el juicio por el crimen de Melina Romero
Un jurado de 12 ciudadanos decidirá si Joel Fernández (20) es culpable de la muerte, ocurrida en 2014. Como se opone a la acusación, la fiscalía no participará de las audiencias
Desaparecido desde hace un mes
La madre de Enzo sostiene que su hijo está vivo y retenido contra su voluntad
La madre del adolescente no considera veraz la hipótesis de la Justicia, que indicaba que el muchacho se tiró del puente Belgrano, luego de reconocerlo en las imágenes de la cámara del viaducto, el mismo día que desapareció.
Conmoción en Chaco
Liga de Veteranos: dos muertos en pleno partido
Gran conmoción en el ambiente futbolístico chaqueño causó la muerte de dos jugadores durante los partidos disputados el domingo en una nueva fecha de la Liga de Veteranos Categoría Súper, por paro cardiorrespiratorio no traumático.
En el puente
Gendarmería incautó 66 kilos de marihuana ocultos en los asientos de un auto
El hecho ocurrió en el acceso al Puente Interprovincial General Belgrano
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com