Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Del Potro venció a Sugita y avanzó a las semifinales
Viernes, 20 de octubre de 2017
El tandilense se impuso ante el japonés por 6-2 y 7-6. En la próxima instancia se enfrentará al español Fernando Verdasco

Juan Martín del Potro sigue adelante en la defensa del título en el ATP de Estocolmo. El tandilense, campeón en la edición 2016, se impuso en los cuartos de final ante el japonés Yuichi Sugita y se metió entre los cuatro mejores del certamen.

"La Torre" (número 19° del ranking ATP) se quedó con el triunfo por 6-2 y 7-6 (6) ante el jugador que ocupa el puesto 37° del escalafón.

Fue un partido favorable desde el inicio para Del Potro, quien rápidamente logró una ventaja de 4-0 en el primer set. Recién sobre el final del parcial reaccionó Sugita –quien contó con dos oportunidades de quiebre que no pudo aprovechar-, pero el argentino fue efectivo para llevarse la manga por 6-2.


El segundo parcial tuvo un desarrollo más ajustado. El tandilense quebró en el inicio, pero el japonés se recuperó e igualó el marcador. Ante un Sugita que recuperó la inspiración, Del Potro debió luchar para llevar las acciones a un tie break. En el desempate, "La Torre" se hizo fuerte y se quedó con la victoria que lo depositó entre los cuatro mejores jugadores del torneo.


El de este viernes fue el segundo partido del historial entre Del Potro y Sugita y ambos terminaron con resultado favorable para el argentino.

En las semifinales, Del Potro se enfrentará al español Fernando Verdasco, quien venció al sudafricano Kevin Anderson.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com