Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Del Potro venció a Sugita y avanzó a las semifinales
Viernes, 20 de octubre de 2017
El tandilense se impuso ante el japonés por 6-2 y 7-6. En la próxima instancia se enfrentará al español Fernando Verdasco

Juan Martín del Potro sigue adelante en la defensa del título en el ATP de Estocolmo. El tandilense, campeón en la edición 2016, se impuso en los cuartos de final ante el japonés Yuichi Sugita y se metió entre los cuatro mejores del certamen.

"La Torre" (número 19° del ranking ATP) se quedó con el triunfo por 6-2 y 7-6 (6) ante el jugador que ocupa el puesto 37° del escalafón.

Fue un partido favorable desde el inicio para Del Potro, quien rápidamente logró una ventaja de 4-0 en el primer set. Recién sobre el final del parcial reaccionó Sugita –quien contó con dos oportunidades de quiebre que no pudo aprovechar-, pero el argentino fue efectivo para llevarse la manga por 6-2.


El segundo parcial tuvo un desarrollo más ajustado. El tandilense quebró en el inicio, pero el japonés se recuperó e igualó el marcador. Ante un Sugita que recuperó la inspiración, Del Potro debió luchar para llevar las acciones a un tie break. En el desempate, "La Torre" se hizo fuerte y se quedó con la victoria que lo depositó entre los cuatro mejores jugadores del torneo.


El de este viernes fue el segundo partido del historial entre Del Potro y Sugita y ambos terminaron con resultado favorable para el argentino.

En las semifinales, Del Potro se enfrentará al español Fernando Verdasco, quien venció al sudafricano Kevin Anderson.


Goya
Padres de la menor abusada aseguran que no fueron notificados para que declare
Esta mañana, según fuentes judiciales y de la defensa de Pablo Vidal, debía realizar la declaración en cámara gesell a la menor presuntamente abusada en Goya.
Barrio Loma Linda
Buscan a un hombre que se llevó a sus hijos a punta de pistola
Un hombre que responde al seudónimo de Yiyo se llevó a sus tres pequeños hijos a punta de pistola, tras golpear a la madre. Un familiar recuperó a los pequeños (de 3 meses, 5 y 7 años) que fueron restituidos a su madre.
Con jurados y sin acusación de la fiscal
Comienza el juicio por el crimen de Melina Romero
Un jurado de 12 ciudadanos decidirá si Joel Fernández (20) es culpable de la muerte, ocurrida en 2014. Como se opone a la acusación, la fiscalía no participará de las audiencias
Desaparecido desde hace un mes
La madre de Enzo sostiene que su hijo está vivo y retenido contra su voluntad
La madre del adolescente no considera veraz la hipótesis de la Justicia, que indicaba que el muchacho se tiró del puente Belgrano, luego de reconocerlo en las imágenes de la cámara del viaducto, el mismo día que desapareció.
Conmoción en Chaco
Liga de Veteranos: dos muertos en pleno partido
Gran conmoción en el ambiente futbolístico chaqueño causó la muerte de dos jugadores durante los partidos disputados el domingo en una nueva fecha de la Liga de Veteranos Categoría Súper, por paro cardiorrespiratorio no traumático.
En el puente
Gendarmería incautó 66 kilos de marihuana ocultos en los asientos de un auto
El hecho ocurrió en el acceso al Puente Interprovincial General Belgrano
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com