Domingo, 22 de Octubre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
“Gane o no, voy a ayudar de alguna forma, uno siente la necesidad de hacerlo"
Jueves, 12 de octubre de 2017
El Dr Alfredo Revidatti candidato a Diputado Nacional de Eco+ Cambiemos estuvo en los estudios de Radio City. En una entrevista muy amena donde también se animó a cantar, analizó el escenario electoral de cara a las elecciones del próximo 22: “Nosotros no cambiamos, lo que hacíamos antes lo vamos a hacemos en otro lugar”.


“Sabíamos que se ganaba” dijo El Dr Revidatti sobre las elecciones del domingo y agregó “La vivimos tranquilos. Se va madurando en el tema de la democracia”

El candidato a Diputado Nacional dijo que “Aspiramos a que el 22 haya la misma cantidad de votos que en las PASO”. “El voto tiene su valor” analizó Revidatti llamando a los correntinos a que los califiquen a través del voto.

Respecto al carisma y onda positiva que lo caracteriza dijo que eso tiene que ver con la profesión que eligió. “La medicina no puede a generar más problemas que los que paciente ya tiene. Uno estudia porque es su parte de la vocación” manifestó.

“Mi papa era muy así, me fue quedando ese ejemplo de alegrar. Porque si haces esa morisqueta a vos también te cambia” dijo y contó también como de generación en generación son los encargados de cuidar la salud de los Obispos de Corrientes. “Uno siente la obligación de cuidar a nuestros pastores, porque son personas santas, yo lo siento como un legado”

Sobre las sensaciones que le quedan tras las recorridas de campaña Revidatti dijo que “Cambiemos tiene una agenda social”. “Veo la gente que pasa mal y me afecta mucho como y es ahí cuando valoras lo que tenes”. Y también se comprometió aunque no logre llegar al Congreso.

“Quiero ir al Congreso es gestionar las cosas para Corrientes. Nosotros tenemos que ver como plasmamos proyectos como la Universalización de la salud no la puede lograr porque no tiene la mayoría” dijo Revidatti sobre los proyectos que quiere concretar en materia de la salud.

El candidato a Diputando también contó sobre las razones que lo llevaron a involucrarse en política. “Nos metimos en esto porque sentimos la necesidad de comprometernos. Yo quiero una Corrientes mejor” expresó.

También se tomó un momento para dirigirse a aquellos que no lo acompañaron en las PASO, y entre anécdotas expresó: “Yo le pido que me escuche y me analice. Que miren que hicimos y lo que queremos hacer”

Sobre la década gobernada por el gobierno kirchnerista dijo que “La discriminación fue muy dura. Nefasto e injusto para los correntinos” y rescató : “Macri está aportando a Corrientes lo que no aporta a otras provincias porque vio el abandono”

“Hay que trabajar fuerte en el tema de los recursos humanos y voy a gestionar para que Corrientes los tenga para mejorar lo que falta en materia de salud”, se comprometió.

R: Gabriela Villordo.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com